Una felicitacion antes que cualquier otra cosa. esta web esta exelente y la ayuda ofrecida aun mejor. y pues ahora si la pregunta. actualmente me encuentro diseñando un sistema para un restaurante el cual va afuncionar via web y con flash entonces me meti un poco con asp y xml y actualmente ya tengo algunas cosas funcionando pero me encontre con el componente button el cual no me da muchas opciones de edicion pero creo que es muy funcional. ahora lo que no he podido hacer es controlar el numero de botones y el orden dentro de un area espesifica con un archivo xml. osea que si el xml tiene 10 etiquetas para botones solo en el swf solo aparescan 10 botones y asi conforme aumente o disminuya xml tambien lo hagan los botones y ademas de eso que no se acomoden en linea recta todos sino por grupos de tres o cuatro algo asi. espero que alguien ya tenga algo parecido ya que se me hace mas facil analizar el codigo que solo leerlo. en realidad es urgente que alguien se apiade y me puedan dar una idea o alguna solucion. de antemano gracias. :crap: :)