Sin pretender convertirme en el protagonista de la semana, quería aprovechar para saludar a los nenes que ya viven con sus nenas... y para compartir con vosotros la (para mí) buena noticia.
Tras casi un año con vosotros, en esta (cerrada) comunidad, me han despertado simpatía algunos de vosotros, así que quería comunicaros algo más de mí (en el fondo, acostumbrado a los Foros AmorOsos, donde crecí, siempre he echado de menos el contacto "más espiritual").
Con este cambio... también espaciaré más mis visitas (más de lo que estoy acostumbrado), al menos hasta que mi Freakileku esté montado... y es que además de estar aún de obras en la nueva cueva... hay que desplegar los cables y demás cacharrería (y domar a la osita, para que me deje compartirla con mi también querido PC)
Así que, si Teseo no ha hecho desaparecer el mundo (link de auto-promoción), me encantará veros por estos lares, y seguir discutiendo (sobre todo, esto), sobre temas tan profundos como la existencia/no-existencia de Dios, de la velocidad-tiempo, la llegada del hombre a la Luna, o sobre perros-y-gatos.