Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Calculadora: ¿Cómo enfocarlo?

MensajeEscrito el 26 Feb 2007 06:36 pm
Hola

Estoy intentando realizar una especie de calculadora/carrito de la compra con el tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/110/tutorial-de-databinding-en-flash, pero no tengo muy claro como enfocar el tema.

La idea es una especie de carrito de la compra donde seleccionar los productos y obtener la suma del total de precios. Los productos y los precios estarían en el XML (no es necesario bbdd).

¿Alguna recomendación de que sería lo mejor para hacer el "sumatorio" de precios?

Gracias

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 07:52 pm
Pues no veo el problema, haces una array con los precios de los productos y una función que los sume...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 08:56 am
Para la primera fase no he tenido problema (gracias al tutorial!!):
Tengo varios combos donde puedes seleccionar el producto asociado por familias. A su vez, cada combo llevan asociado un text imput donde aparece el precio del producto que esta seleccionado en cada momento. Los datos los obtengo de un XML.

Mi problema esta ahora en la segunda fase:
¿Como puedo sumar los valores que aparecen el los text imputs?
No he trabajado nunca con componentes, pero he visto que en el inspector de componentes, en schema, puedes definir el "kind" como "calculated". ¿Alguien sabe si esa es la solución? ¿Alguna otra idea?

Gracias por la ayuda

Por overbooking

51 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab