Bien pues el problema que tengo es simplemente que no se trigonometria por que en la escuela me la pasaba con las chicas en vez de estudiar, entonces lo resolvi de una menera que ahora me esta dando problemas de presicion. La forma en que lo resolvi fue dividiendo _xmouse / _ymouse y el resultado es los pixeles que tiene que avanzar _x cuando _y avanza 1 (suponiendo que la bala parte de la coordenada 0)
por ejemplo si x = 200 e y = 100 200 / 100 da 2 y 2 son los pixeles que avanza bala._x cuando bala._y avanza 1, de esta manera logro que la bala avanze en linea recta hacia donde ponemos el raton.
El problema es que si disparamos muy en linea recta el resultado de la division da 7 pixeles para _x cuando _y 1 , la bala va en la direccion correcta pero avanza de 7 en 7 y eso me da problemas con el hittest por que hace hittest con 7 pixeles de retrazo.
¿hay otra manera de plantear esto? por ejemplo con radianes y no se que historias de trigonometria?
ya intente dividir sobre 10 el resultado para que tenga mas presicion pero la bala avanza muy lento y no se como acelerarlo sin perder rendimiento , lo intente con un for dentro de un onEnterFrame y se prendio fuego la pc no se que hacer gracias saludos