Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

calendario personalizado en Flash MX 2004

MensajeEscrito el 26 Sep 2004 10:01 am
Hola a todos!
Me he estado toooooda la mañana de hoy rompiendome el coco :P en comprender el funcionamiento del calendario y de como cargo los comentarios, etc...se supone que falta un XML? lo del tutorial lo cojo mas o menos bien y me entiendo...pero me pierdo a la hora de ¿donde saca el calendario la informacion para que se coloreen los dias y se muestren en el campo de texto?
Luego tambien me he fijado que los cuadrados se dibujan mediante AS...pero...no les falta el punto de comienzo? (moveTo...) y si quisiera cambiar el inicio de dibujo?...aver, me explico, en vez de mostrarlos como el tipico calendario...pues del 1 al 3x pero uno detras del otro...no se si me explico :oops:
Mogollon de dudas...lo se... :shock:
Si alguien me exa un cablecillo :D

Saludos

Isaac

Por Isaac

11 de clabLevel

Barcelona

unknown
MensajeEscrito el 26 Sep 2004 10:41 am
Sencillo, cojo un trozo del tutorial
No creo que tenga que explicarlo, solo dire que para los dias tiene que estar en el "dias_activos" de esta forma 04/09/2004, es decir, dd/mm/aaaa, estar atentos a sumar 1900 cuando recojamos el año, y a sumar 1 cuando comprobemos, ya que para nosotros septiembre es el mes 9, para flash el 8 [todo esto ya esta en el script]

para los comentarios es meter en la misma posicion que la fecha deseada el comentario o titulo pero en el array "acciones" , Como ya hay otros tutoriales de Flash+PHP o +xml etc etc Deje a merced del usuario la eleccion del metodo en el que se rellenaban esos arrays con los datos correspondientes, en un primer frame y dejando el calendario en el segundo, con su correspondiente espera de loadVars vienen bastante bien

.pues del 1 al 3x pero uno detras del otro...no se si me explico Apenado
Despues de mucho pensar... definitivamente no entiendo lo que kieres decir, Los cuadrados se dibujan cada uno en un MC diferente y a ese mc es al que se le cambian las coordenadas, para que lo veas mas claro es lo mismo dibujar una linea desde 50 hast 100, que dibujarla de 0 a 50 y despues moverla 50..... Solo que de la forma que se utiliza las coordenadas para dibujar sonlas mismas siempre y lo que cambia es la posicion del MC, mucho mas sencillo que estar jugando con algo como mc.lineTo(coordX,coordY); mc.lineTo(coordX+22,coordY+17); etc etc

Por lo demas si tratas de explikar que kieres hacer a la hora de dibujar los cuadraditos y la finalidad de lo mismo, a lo mejor lo entiendo mas.... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:10 pm
Buenas, resucito este post de hace 2 años para no crear nuevos xD, haber mi pregunta es como hacer para que al pinchar en determinado día se habra una información, quiero hacer un calendario tipo http://www.lococlub.org/ (darle a programación arriba), Saludos.

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:03 am
HOLA!
Hombre yo tambien necesito hacer un CALENDARIO DE EVENTOS y pues para hacer el calendario base me dispongo a usar el tutoria que han publicado pero, necesito que de alguna forma el calendario me vincule determinado dia a un clip o algo donde yo pueda poner información. Agradezco muchisimo si me pueden hacer el favor de colaborarme con esto.

Por osonous

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:09 pm
osonous en el tutorial (si lo lees bien) te dice como

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos