Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

calendario personalizado

MensajeEscrito el 27 Oct 2005 11:27 am
He intentado hacer el calendario de la página pero nada no lo puedo hacer, me descargo el tuyo pero cuando lo ejecuto no es el correcto o no funciona me lo podrias por favor hacer llegar.

un saludo y muchas gracias tu página esta genial he aprendido mucho con ella.

kiwa

Por kiwa

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 03:05 pm
En primer lugar bienvenido, no postees las dudas dos veces y mirate las reglas del foro :
www.cristalab.com/reglas

Por otra parte ... el calendario es mio (creo que hablamos de ese) la pagina de F .

"no es correcto o no funciona" ...ehh puedes dar más datos? te da algun tipo de error en el output o algo?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 11:14 pm
primero que nada perdona pero lo puse en diferentes foros y luego los pusieron en el mismo foro.
El fichero que me descargo no hace lo mismo que el ejemplo de la página que pusiste de muestra.
la verdad es que llevo mucho tiempo intentando hacer pero nada me podrias explicar o mandar el ejemplo bien por favor me urge.
Una cosa solamente tengo muchos archivos hechos por mi por si quieres ponerlos en la página. un saludo y Gracias

Por kiwa

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 03:18 pm
Otra vez, esta pagina NO es mia, pero el calendario ... que error te da? a que te refieres con que no hacae lo mismo??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab