Buenas,
Tengo un calendario tipo Datechooser en mi aplicación, con controladores del evento scroll y change.
Tengo un pequeño problema que me pasa aleatoriamente y no en todos los meses: Cuando pulso atrás en el calendario, me salta 3 o 4 meses, e incluso a un compañero mío, le saltó varios años. He estado debugeando la aplicación, cuando pulso sobre avanzar o retorceder meses, me salta al manejador de evento del scroll, entonces ahí me hace la llamada a una función que me devuelve unos datos (de SAP) y me rellena el calendario. Aleatoriamente y según he podido comprobar, cuando pulso, por ejemplo, en retroceder un mes, me salta al manejador de eventos, y cuando acaba este método, sin ningún tipo de intervención por parte del usuario y sin ningún tipo de orden por parte del programador, vuelve a llamarse a sí mismo y entonces retrocede otro més en el calendario, y así hasta cuatro o cinco veces, según mi debugeo.
Mi conclusión es que sin ningún tipo de explicación lógica y como digo, aleatoriamente, el evento se llama a sí mismo las veces que quiera y avanza/retrocede en el calendario esas mismas veces.

Alguien podría ayudarme a manejar ese error?

Muchas Gracias.