Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

calidad de video en flash URGENTE

MensajeEscrito el 22 Sep 2010 03:48 pm
buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y relativamente nuevo en el desarrollo de aplicaciones en flash, hace unos dias vengo desarrollando un multimedia que incluye unos videos. ya logre importarlos y todo bien, salvo un detalle.

EL PROBLEMA: al reproducir el video a pantalla completa, no se ve bien, la imagen se ve de muy mala calidad al punto de no entenderse el contenido, y se trata de un tutorial entonces ese punto es muy importante.

lo importe con "importar video" siguiendo las instrucciones que me da el programa, los videos estan en formato f4v

el video se ve asi

esto solo ocurre reproduciendolo en el proyector de flash, cuando lo reproduzco con otro progrma, se ve perfecto

mi proyecto es de 500 x 400 pero por defecto se muestra en pantalla completa cuando se ejecuta, tiene tambien botones para intercambiar entre pantalla completa y minimizado.

estoy usando flash cs4 con action script 2, asi que porfavor si es cuestion de codigo, que sea en ese lenguaje.

de antemano agradezco su ayuda, espero que me puedan colaborar, es super urgente, casi que mi cuello depende de esto. GRACIAS

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 03:49 pm
el video no es para web, sino para una aplicacion independiente

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 06:13 pm
¿Cual es el tamaño de la captura de video?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab