Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

camaras de seguridad!

MensajeEscrito el 20 May 2005 11:54 pm
saludos a todos, quisiera preguntarles si alguno de ustedes conoce donde puedo conseguir algun tutorial hacerca de la instalacion de camaras web para utilizarlas como camaras de seguridad, quisiera montar una en mi negocio q apenas inicio, solo e escuchado q se pueden ver a travez de internet ...me imagino q no debe ser muy complicado.
muchisimas gracias a todos.. :wink:

Por sherandu

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 May 2005 12:11 am
no de echo
si mal no recuerdo , el modelo que tengo en mi catalogo , hay dos tipos unas que se conectan a l apc y otras a una cam especil que funiona coo servidor,

las que s coectan ala pc son mas basrtatas se conectaa una tarjeta especial , y con ello puedes por medio de el pograma propio conectar 4 camra por tarjeta que le instales, si ya necesitas mas de 16 me parece si te ercomiedno un srvido espeializado para camara web, bueno si no la otra s una camra qu ehace las funciones de servidor apache y router y madna su ip automaticamente etc etc y aesta le puedes onectar otras 3 camaras me aprece , peudes ocnfiurara la con clave paa acceso remoto

juas es mas estenso de lo que pense pero reeeme no es complicado solo leyendote el manual las logras configurar, de echo lo mas pesado es el lente para abarcar la distancia que quieras , peude ser abierto cerrado o configurable qu ees el mas recomendable

bueno bueno creo que me extendi demasiado , te reomiendo qu eusques que camra vas a compara te busque s los manuales en itnernet par saber que vas a ocupar y hacer tu isntalacion y listao , saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 05:11 am
Sino mal recuerdo Gersonm hizo eso. Y bueno, yo tambien estoy interesado.

Yo tenia pensado hacer eso, y conectarlas todas las camaras a un USB hub (o si logro comprar las wireless, pues wireless), y luego conectarlas a una PC o quizas una mac mini (si logro comprarla). Luego atraves de un PDA hacer un control remoto a la PC, y revisar desde las camaras hasta los torrents XD

Alguien sabe ?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 06:13 am
yo cotizé unas para un cliente y era un kit que traía 4 camaras 1 de ellas con motor para moverla a control remoto y 4 sensores de movimiento, mas un aparatito para grabar hasta 4 horas de video activado por los sensores de movimiento y los programas que venían con el kit eran para verlo a travez de internet conectados por un puerto usb.

Sólo que ahora no recuerdo la página de donde las venden, pues la cotización la hice desde la pc que murió hace poco :( , pero le voy a dar una buscada, en cuanto encuentre la info la posteo aquí mismo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 02:03 pm
Hola saludos a todos los interesados en sistemas de videovigilancia, para decirles que cuento con un programa que trabaja con una tarjeta capturadora que se coloca en la pc, ésto me permite conectar 4 camaras, las cuales una vez instalado el programa trabaja muy bien, todos los detalles de grabacion y para verlo por red e internet trabaja sin problemas, incluso a parte de poder verlo en tiempo real a traves de internet puedo ver las grabaciones de la misma forma.
A todos los interesados en querer apredner avisarme por este medio,,, saludosssss

Por richideperu

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab