Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar color de fondo del SWF con ActionScript

MensajeEscrito el 24 Dic 2007 07:25 pm
Se podría cambiar el color de fondo de una película sólo con ActionScript? No estoy diciendo nada sobre dibujar un rectángulo de distintos colores o cambiar el relleno de ese rectángulo con código, me refiero puramente al color de fondo de la película.

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 09:54 am
No es más fácil pinchar en el escenario, y abajo en propiedades elegir el color? yo no me complicaria con mas codigo aunque sólo fuese una linea...
Siempre queda el buscador o google para buscar... siento no serte de ayuda. salu2

Por SaSuK3

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 06:34 pm
No, el color del escenario no se puede cambiar con código. Si quieres hacerlo, debes hechar mano de un movieclip de fondo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 02:56 am
mmm.. pregunta rara
si queres cambiarle el fondo a la pelicula se lo cambias como dijeron, "pinchas" o haces clic (argentino) sobre el fondo y le cambias el color de fondo en el panel propiedades
o tal vez estas queriendo hacer que el color de fondo se adapte al fondo de tu pagina, con fondo transparente, hay un post por aca q lo explique bien..

Por FoCo

6 de clabLevel

Neuquen - Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 03:25 pm
aaaaargh!! como ha podido haber tantas personas que piensen que no se cambiar el color de fondo de la manera habitual :shock: !!!? me han hundido en la miseria :cry: .... en fin, supuse que supondrían que lo quería cambiar durante la ejecución de la película, pero eso fue mucho suponer...

gracias The Fricky :P

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 10:39 am
jajaja. Juanlu yo quiero hacer lo mismo. Como dice The Fricky creo que cada vez que quieras que el fondo de tu película cambie de color, ya sea con algún efecto o no, es mediante un clip de película que trabaje de fondo, total si lo tienes en la última capa es como tener un prefondo que hace de fondo. Si consigues un ejemplo te agradecería que me lo pases, yo haré lo mismo :-).

Por albertomelo

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab