Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cambiar colores en componente window

MensajeEscrito el 02 Dic 2005 03:06 am
hola segui el tutorial que hay sobre el componente window, y todo me funciona perfecto, pero el problema es que no se como hacer para cambiar los colores a la ventana. Se que es mediante estilos, pero no se que parametros hay que pasarle. Lo unico que he logrado es cambiar la letra de esta manera:

ventana.setStyle("fontSize", "14");

Pero vuelvo y repito no se que parametos hay que pasar para cambiar los colores y la apariencia de la ventana. He probado con "color", "Bordercolor" y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar... Gracias

Por xato77

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 09:57 pm
No he podido encontrar la solucion... Alguien q sepa... please es un poco urgente...

Por xato77

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 10:11 pm
Mira Este Tutorial, depronto te sirve.

Y por favor, no te impacientes, aquí la gente está dispuesta a ayudar, pero todo depdnde del tiempo que tengan disponible

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 07:47 pm
Hola zarzamora, primero que todo gracias por responder. El tuto q me mandas, ya lo habia revisado, pero el problema que tengo es que lo unico que puedo hacer mediante setStyle() es cambiar el tipo de letra, el tamaño y el tipo de borde. Pero no he conseguido cambiar los colores de la ventana, y ya he probado casi que con todas las propiedades que salen enunciadas en el tutorial. No se si es que no se puede hacer, o tiene una forma diferente de hacerlo.

Para cambiar la letra lo que hago es

ventana.setStyle("fontSize", "14");....// me funciona perfecto.

¿Qué parametros tengo que pasar para cambiar el color de la ventana?

Gracias si alguien me puede ayudar con esto

Por xato77

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Dic 2005 03:32 pm
Busca en la ayuda del Flash, ahí viene todo lo necesario para personalizar cualquier componente a tu gusto, e incluso un par de ejemplos para empezar.

Salu2

Por Cyril

45 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab