Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar el formulario de envio de correo

MensajeEscrito el 23 Sep 2005 04:55 pm
Hola:

El formulario de envio de correo me funciona perfectamente, pero tengo unas dudas:

1. ¿Como puedo hacer para eliminar el campo de ASUNTO, de mi archivo de flash?; es decir, que solo aparezca el campo de e-mail y el del mensaje; y asi como esta predeterminado el correo destinatario, que de igual manera este predeterminado el nombre del ASUNTO.

2. Cuando yo recibo un correo usando el formulario de envio (flash), y reviso mi bandeja de entrada de correos, en el lugar del nombre, me aparece el correo del remitente, y no el nombre de la persona que lo envia; es decir yo quiero que me aparezca el nombre de la persona que lo envia, tal y como sucede cuando uno envia un correo de la forma tradicional.

Por mexicool

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 07:05 pm
Bueno para eleminarlo, pues abres flash y verificas el nombre de la variable, en donde tienes todo el código, pues eliminas todas esas variables y por último los campos de texto.

Si estás usando php, lo abres y buscas la misma variable que tiene el asunto y eliminas la línea.

Con respecto al último si analizas un poco el código te daras cuenta de cuales son las variables que se utilizan para poner el encabezado.

Saludos :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab