Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar el html con una pelicula flash

MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:00 pm
Estoy desarrollando una pagina web, que tiene una pelicula en el html, la cual llama a otra que tambien se tiene que mostrar en el html y dependiendo de las acciones que se realicen en la primera, la que se carga en segundo lugar va cambiando. Me puse a programarlo, pero no consigo encontrar una solucion... Agradecería un poco de ayuda.

Un saludo y muchas gracias :-)

Por dlombardia

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:14 pm
Bienvenido Dlombardia:

Pero que es espescíficamente lo que necesitas?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:29 pm
saber cual es el codigo que debo de utilizar, porque intente hacer cosas pero no me sirvieron. Las codigos que hicen eran as mas javascript. Creo que es la unica posibilidad para hacerlo, pero no se me ocurre la manera.

Un saludo :-)

Por dlombardia

4 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 10:20 pm
Quieres cambiar el SWF pero sin que cambie el HTML?
Quieres cargar una movie dentro del SWF?
¿Quieres cargar otro SWF dentro del mismo HTML y afectar al segundo SWF por medio de acciones del primero?

No entiendo... pero si pudieras expresar mejor la pregunta o pegar algo de lo que has probado sería más fácil. :D

Por Norke

54 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 02:47 pm
me explico mejor...

imaginemos que tenemos 2 marcos. En uno de los marcos hay una botonera que va abriendo distintos archivos html en el segundo, y que cada archivo html del segundo tiene una pelicula flash diferente. Es decir... una pagina web con marcos normal y corriente. Ahora bien, yo lo que quiero conseguir es ese mismo efecto pero sin marcos, de manera que al pinchar en la pelicula flash se maneje que otra pelicula (totalmente independiente) se muestra en otra parte de la misma pagina (el segundo marco al que me referia antes).

Un saludo y muchas gracias :-)

Por dlombardia

4 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 02:52 pm
facil usa 2 layers en uno coloca los botones y logico fotogramas suficientes para que la linea de tiempo los lea amedida que cambias de lugar.

En el segundo layer coloca en cada fotgrama un mc que contenga tu pelicula , no olvides el stop para que se detenga en cada punto al dar click al botn.

me cuentas.

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:00 pm
creo que no me explique bien...

tienen que ser dos peliculas independientes. No se puede cargar una sobra la otra.

Un saludo y gracias :-)

Por dlombardia

4 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:07 pm
igual si son pelicula en un swf-html son de algun modo independientes al llamarlas por mc a bien si quieres archivos independientes la opcion si no quiers usar todo desde flash es: la botonera en un marco y los contenidos en otro como ya escribiste, pero si es desde fla el modo es o por esenas o por ft o po carga externa de mc.

me cuentas

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:09 pm
si es una carga externa de pelicula swf usa este codigo en el fotograma en donde pomnes el mc, dale al mc el nombre de instancia en mi caso es Canales_mc.

canales_mc.loadMovie("canales001.swf");

espero te sirva me cuentas

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:10 pm
mira, un sitio en el que hacen algo similar pero sin flash es este:

www.ssreyes.org

Hay cambias las secciones sin marcos.

Por dlombardia

4 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:24 pm
Es muy facil en verdad tratare de escribirlo claro y pleace leelo con atension.

en una capa coloca toda la botonera y logicamente distribuye el espacio de tal manera que quepan los contenidos al lado, si le das a esta botonera una cantida de fotgramas equivalente a los contenidos que quieres, el paso siguientee es colocar una capadebajo de esta y en cada fotograma los contenidos (eso puede pesar mucho) , entonces un mc con el codigo que te envie, cambiando el nombre del archivo en el codigo y te aseguro que funciona igual o mejor que la pagina que me mostraste.

No olvides el stop.
el vinculo de los botones lo puedes hacer con cargar clip
ejemplo

on (release) {

//Movieclip GotoAndPlay Behavior
this.gotoAndPlay("1");
//End Behavior

}
lo unico que debe cambiar es el numero para que cada botn avance hasta el punto especifico en la lnea de tiempo.

Me cuentas

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:43 pm
vamos a ver... que parece que no me estoy explicando bien. La página no es en flash, solo es en flash las dos peliculas que hay en la pagina, que son totalmente independientes. Entiendo perfectamente tu solucion, cualquiera sabe hacer eso, pero eso no es lo que yo quiero hacer, lo que yo quiero hacer es lo que he explicado anteriormente, que nada tiene que ver con lo que tu me dices.

Te doy las gracias por contestar, pero no es lo que estoy buscando.

Por dlombardia

4 de clabLevel

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 03:49 pm
De nuevo un botn pued ellamar a un html en un self , pero bueno da igual
tu sabes.

saludos

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 10:45 pm
No se si pudiste resolver tu problema, yo lo hice con "localconnection" , buscalo asi en la ayuda de flash. Sirve para establecer una conexion entre dos swf en un html, yo lo use justo para lo mismo que vos, un menu carga un html que incluye un swf, despues desde el swf cargado, puedo conectarme con el menu e interactuar con él.
Saludos!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:54 am
Haber...
Está página maneja Frames:
<iframe src="/carrusel.htm" width="149" frameborder="0" height="70" scrolling="no" alt="Carrusel">Carrusel</iframe>

Entonces... puedes usar esta misma "arquitectura" y para cambiar los FRAMES debes ponerle un nombre a cada uno
<iframe src="/carrusel.htm" width="149" frameborder="0" height="70" scrolling="no" alt="Carrusel" name="tuNombre">Carrusel</iframe>

Mira, este nombre lo debes colocar en tu botonera para que sea solamente este FRAME el que cambia:

Código :

on(press){
   getURL("tuPagina","TuNombre");
}

;)

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:53 pm
Ay!, mi castellano querido como te matan en estos foros...
Tu respuesta es válida para "cargar" contenidos en un iframe con Id, está clarísimo.
Pero creo que la pregunta es acerca de cómo hacer para interactuar entre 2 swf embebidos en html (o PHP, o ASP, etc), que están en diferentes tablas con Id, celdas con Id, marcos con Id, etc. Eso se logra (no se si exclusivamente) con localConnection.

Saludos!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 04:14 pm
Juas, me lei los 15 post y hasta ahora no logro entender que quieres :roll:

pero si lo que quieres es tener un swf de botonera, que carge diferentes html en un marco aparte(estas html pueden tener o no incrustado swf) pues usa getURL("midireccion","nombredemimarco");

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 04:57 pm
por qu eno intentas localconection si dentro de todo el enredo entendi

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel