Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar punto de registro

MensajeEscrito el 16 May 2005 09:15 pm
WenaaaaaaaS
Pregunto: se peude cambiar el punto de registro diramicamente? m refiero al punto del MC en el que las cordenadas son (0,0), donde se carga una imagen cuando usas loadMovie. No se si me he explicado, muchas gracias :)

talueg000

Por SiKeOnE

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 03:01 pm
klaro
_root.createEmptyMovieClip("MC",666);
MC.loadMovie("tuArchivo.swf");
MC._x = 666;
MC._y = 999;

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:54 pm
Wenaaaaas
Muchas gracias ICEM4N, pero no me has entendido, bueno, mejor dicho, no me he explicado bien. Mi problema es que por ejemplo, tengo un MC con el punto de registro a la izquierda, y cuando hago un _xscale, se empieza a contar desde la izquierda, no se si me explico, yo quiero cambiar el punto a la derecha, y q el _xscale se haga desde la derecha. Sorry si no me explico bien, pero es q no se como explicarlo mejor xD

Bueno, gracias, talueg000

Por SiKeOnE

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 08:04 pm
umm pues no, en tiempo de ejecucion no se puede cambiar... ahora, mientras editas solo tienes que coger y mover el interior del MC hacia un aldo u otro

Tambien podrias montar un sistema de posiciones relativas, algo como por ejemplo si el punto de registro esta a la izkierda y kieres que sa a la derecha con un _xscale...

pues
MC._x = centroX-MC._width;
Eso lo que hace es ir moviendo el MC hacia la izkierda segun va creciendo, pero el "punto de registro" seguira en la izkierda

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2005 11:57 pm
Muchas gracias duda resuelta :D

Por SiKeOnE

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab