Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar resolucion de la plantalla desde flash

MensajeEscrito el 21 May 2008 03:18 pm
Hola Amigos!
Os cuento, estoy haciendo una aplicacion a 800*600 y queria saber si es posible cambiar la resolucion de la pantalla a esa misma para poder poner la aplicacion a pantalla completa y que no pierda calidad.
He estado buscando pero no logro encotrar nada y realmente no se si se puede hacer.
Bueno un saludo gente.

Por Maikel_1

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 03:21 pm

Maikel_1 escribió:

Hola Amigos!
Os cuento, estoy haciendo una aplicacion a 800*600 y queria saber si es posible cambiar la resolucion de la pantalla a esa misma para poder poner la aplicacion a pantalla completa y que no pierda calidad.
He estado buscando pero no logro encotrar nada y realmente no se si se puede hacer.
Bueno un saludo gente.

mmm directamente con flash no, tal vez se pudiera con alguna aplicacion externa como mdm zinc, screenweaver o air..

Lo mejor en essos casos es optimizar para varias resoluciones, con maquetado liquido

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 03:25 pm
ahi ya me pierdo... :?

Por Maikel_1

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 07:50 pm
En cualquier caso, eso es un poco mover el piano para acercarlo al banco... Si la aplicación es de escritorio puedes usar fscommand para ponerla a pantalla completa (fscommand("fullscreen", true)), si es web puedes usar displayState. En la ayuda de Flash encontrarás información sobre ambos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab