Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambiar Var a un campo texto dinámico o introductorio

MensajeEscrito el 06 Feb 2008 11:55 am
Bueno, aquí llega de nuevo el chico de las preguntas xDDD, ahora quisiera saber como cambiar el Var de un campo de Texto, porque así puedo asignarle que ahora lea la variable de un texte user1, y luego que lea la user2 con algún script del ActionScript.

Espero que sepáis a que me refiero, viene en la parte inferior, donde las propiedades del campo.

Muchas gracias gentes!!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 02:02 pm

Código :

CampoTexto.variable = "_root.NuevaVar";

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 03:59 pm
Muchas gracias por responderme gabynufe, pero eso ya lo probé, porque fue lo que me pareció lo más lógico, sin embargo lo intenté y no funcionó. Voy a probar a poner un par fotogramas para que se actualice y ver resultados, porque quizás sea problema más que nada de que se actualice o no.

Muchas gracias por la solución men. Xaus... ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 11:39 pm
Nass gentes!!, nada, se me resiste esto, yo le pongo de Var. user1 y si quiero cambiar a la user2 le pongo eso y nada. Por si las moscas no es eso lo que tal, os pongo lo que estoy haciendo:

hice un archivo de texto en UTF-8 y claro, eso va que si el campo de texto tiene la Var. igual que alguna de las variables del txt, pues este campo se le asigna el texto que este contenga. Pues bien, no paro de darle vueltas y esto me empieza a desesperar xD, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias gentes!!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 01:35 pm
y porque no despues de leer tu archivo de variables, asignas el valor de la variable leida a la variable original?
user1 = user2

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 10:42 pm
Te refieres a cambiarle el campo "var"?... mmm men, has tratado mejor crearlo dinamicamente con AS ?.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:42 pm
Buenas gentes!!! Que tal? Perdonadme estar tan desaparecido, pero el curre es lo que tiene.

Muchas gracias por responderme gustavogarzon y gabynufe. Encontré en un sitio alguien que sí cambió ese campo desde un texto ya creado, y lo debió de hacer con action Script, el detalle es que ese campo según lei, es el campo Valor de un texto, no Variable como interpreté xD. En fin, aunque ese chico lo hubiera conseguido , yo no, y no tube manera de contactar con el. Me podríais ayudar? Muchas gracias gentes!!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 12:42 am
Buenas gentes!!! Encontré una solución convencional, aunque no plausible, y es que si uso PHP no tengo que poner graficamente todo lo que cargo, y por tanto, los archivos que quiera cargar los cargue mediante PHP y luego los cargo en flash con la funcion LoadVariablesNum. No es exactamente lo que quería pero me vale, pues lo que quería era juntar textos para luego buscar dentro de ellos si existe o no lo que yo escribo o cambiar los mismos si no son lo que busco o si cambio de opción. De todas maneras sigo en busca de esto, y si en algún momento sale algo lo iré publicando. Muchas gracias Cristalab, soys unos cracks ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab