Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de pagina sin interrumpción de música en flash...

MensajeEscrito el 23 Sep 2010 05:02 am
Saludos a la comunidad...

Mi cuestionamiento quizás en primera instancia me digan.. "eso no se puede hacer" pero una idea entre mil quizás pueda hacer la diferencia...

Tengo una animación en flash con musica (independientemente embedida o no), pero me ha surgido la necesidad de llamar desde esa animación a otro contenedor (pagina html) y cargarla en la misma ventana... ¿resultado? Obvio, adiós musica que se reproduce en ese momento, volver a cargar desde un inicio... creo que adivinaron mi pregunta...

¿Es posible de alguna manera (descartando los famosos iframes) mantener esa reproducción en curso y sin interrupción, al llamado de otra pagina sobre esta misma ventana?

A mi se me ocurría manejar la música desde fuera de flash, ya sea controlando en javascrpit o cualquier otro lenguaje, (no necesariamente tiene que ser dentro del clip de flash la música, esa opción si es viable), he buscado pero pues ahora si que es casi nula la información al respecto, el chiste no es perder el seguimiento de la musica cuando se llame a la nueva sección html sobre si misma (en la misma ventana "_self" ) y claro mostrar o heredar el panel de control de la música en la nueva sección llamada...

¿Alguna idea? o esto si esta fumado? :wtf: jajaja

Saludos! :cool:

Por enforced

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 07:07 am
La respuesta es más simple entre dos HTML, aunque uno de ellos embebiera un *.swf

Consulta documentación sobre AJAX, eso te hará evitar los iFrames. Lo que hace es cargar cierto contenido, similar a lo que hace facebook y otras redes sociales para mantener el chat cuando cambias de página y/o youtube en sus cambios de videos.

Un saludo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab