Mi cuestionamiento quizás en primera instancia me digan.. "eso no se puede hacer" pero una idea entre mil quizás pueda hacer la diferencia...
Tengo una animación en flash con musica (independientemente embedida o no), pero me ha surgido la necesidad de llamar desde esa animación a otro contenedor (pagina html) y cargarla en la misma ventana... ¿resultado? Obvio, adiós musica que se reproduce en ese momento, volver a cargar desde un inicio... creo que adivinaron mi pregunta...
¿Es posible de alguna manera (descartando los famosos iframes) mantener esa reproducción en curso y sin interrupción, al llamado de otra pagina sobre esta misma ventana?
A mi se me ocurría manejar la música desde fuera de flash, ya sea controlando en javascrpit o cualquier otro lenguaje, (no necesariamente tiene que ser dentro del clip de flash la música, esa opción si es viable), he buscado pero pues ahora si que es casi nula la información al respecto, el chiste no es perder el seguimiento de la musica cuando se llame a la nueva sección html sobre si misma (en la misma ventana "_self" ) y claro mostrar o heredar el panel de control de la música en la nueva sección llamada...
¿Alguna idea? o esto si esta fumado?

Saludos!