Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio de Tamaño de Texto en forma dinámica en un SWF

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 11:54 pm
Hola, me gustaría que me ayudaran con unos códigos para un proyecto que estoy haciendo y tengo problemas para buscar que me funcionen. Me gustaría saber cómo puedo cambiar el tamaño de un texto en un campo de texto de forma dinámica e interactiva en un SWF, de tal forma que yo le puedo poner un tamaño que quiera y no uno específico, como pasa con TextFormat (que es el código que estoy usando). Algo similar a la perilla que tiene el mismo Flash en Propiedades para cambiar el tamaño de las letras en una caja de texto o a través de poner el valor en una caja de Imput Text.

Mi programa es el Flash MX (versión 6)

Por Yazz

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 07:49 am
prueba con

Código :

instancia_txt._width = 121;
instancia_txt._height = 100;

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 09:22 am
formato.size = tamaño;

luego le aplicas un setTextFormat al campo que quieras modificar

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 07:02 pm
Este es el código que tengo en el botón de mi slider

Código :

on (press) {
   startDrag("", false, 0, 5, 0, 64);
   format = new TextFormat(textsize);
   format.size = "size"
   _root.textbox1.escribo1.setTextFormat(format);
   if (textsize<5) {
      textsize = 5;
   }
}
on (release, releaseOutside) {
   stopDrag();
}

El botón es un slider vertical que está programado con una caja de texto llamada con la variable textsize que muestra el valor numérico y la caja de texto que deseo modificar está en _root.textbox1.escribo1. El slider con la caja de texto de la variable funcionan, pero no cambia el tamaño del texto en escribo1 mientras arrastro el botón del slider.
Me gustaría saber cómo puedo insertar el SWF al post para que puedan ver lo que hice, si lo tengo que subir a un sitio o lo puedo insertar directamente del disco de mi computadora para que quede vinculado al post.

Por Yazz

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 08:30 pm
format.size = "size" <<---- ¿?¿?
size necesita un valor numérico y tu le pasas una cadena de texto "size" ....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 10:06 pm
jajajajajaja xD puede haberlo complicado pero creo que sea posible que anteriormente alla declado una variable del tipo Number y se lo este pasando como una cadena de texto por error ("") xD puede ser eso o hay un numero "size" y no lo sabemos xD

mmmm

Por otne

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 08:20 pm
Al parecer como que es algo complicado cambiar el tamaño de un texto con un slider si no es con un valor específico, pero la intención que tengo es hacer un flash que simule un poco a un procesador de texto y lo que me falta es buscar un código que me permita cambiar el tamaño de un texto al que quiera sin tener que crear botones para cada tamaño. Es decir, si escribo el número en una caja de Input, logro que el tamaño del texto cambie de inmediato, como en Word.

Por Yazz

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab