Estoy haciendo un juego, de una trivia
en el cual tengo un MC llamado PREGUNTAS el cual tiene 50 fotogramas.
Del MC PREGUNTAS eligo al azar 5 fotogramas.
la cosa es que en la pelicula principal puse un campo de texto dinamico con variable "cuenta" que ira sumando 1 cada vez que alguien responda de forma correcta
tengo este codigo en el primer fotograma
Código ActionScript :
cuenta = 0;
stop();
var i = 0;
function shuffleArray (){
   _root.arrayList01 = [1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49,50];
   _root.arrayList02 = [];
   // Shuffling arrayList01
   while (_root.arrayList01.length > 0) {
       _root.arrayList02.push(_root.arrayList01.splice(Math.round(Math.random() * (_root.arrayList01.length - 1)), 1)[0]);
   }
}
shuffleArray();
trace (arrayList02);
var a = arrayList02[i];
preguntas.gotoAndStop(a);
//boton siguiente
siguiente.onRelease = function()    {
   //if (_root.i>_root.arraylist02.length-1){
      _root.i++;
      //trace (_root.i);
      //trace (_root.arrayList02.length-1);
      _root.a = _root.arrayList02[_root.i];
      _root.preguntas.gotoAndStop(_root.a);
      if (_root.i > _root.arrayList02.length-1){
   //} else {
      _root.shuffleArray();
      _root.i=0;
      _root.a = _root.arrayList02[_root.i];
      _root.preguntas.gotoAndStop(_root.a);
      trace (arrayList02);
      
   }
   this.gotoAndStop(2)
   nextFrame();
 }
 siguiente.gotoAndStop(2)
Por alguna razon no me muestra mi puntaje como "0" si lo estoy declarando en la primera linea del codigo.
Pruebo solo el
Código ActionScript :
cuenta = 0;
en una nueva pelicula y no tiene problema.
Sera que se anula de alguna forma?
Como puedo solucionar esto si tengo que tener si o si un marcador, por que al responder correctamente 3 de 5 preguntas tienes acceso a inscribirte para un sorteo.
Saludos y Gracias por leer
Saludos


 
  
			 
					 
   