Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Camtasia en Flash

MensajeEscrito el 15 Dic 2006 08:19 am
Mi pregunta no se muy bien en qué foro situarla... es una pregunta que ya he formulado anteriomente pero no he encontrado una solución sencilla; a ver si alguien puede orientarme nuevamente....
Tengo una INTERFACE en flash desde la que pretendo cargar videotutoriales realizados con CAMTASIA para mis alumnos. Camtasia crea videotutoriales en SWF y FLV, pero los incrusta en un HTML con un Script que no soy capaz de modificar por falta de conocimientos para ello. Desde la INTERFACE de Flash puedo cargar de manera muy sencilla el FLV y así los videotutoriales quedan incrustados en la INTERFACE.

El problema viene cuando realizo un videotutorial que tiene además QUIZ QUEST u otro tipo de interactividad. El FLV resultante es el archivo limpio, sin los Scripts que proporcionan la interactividad al videotutorial.

La única solución que se me ocurre para conseguir incrustar el videotutorial completo (con las QUIZ QUEST, etc.) en Flash es invocar directamente al HTML que genera CAMTASIA, e incrustarlo en la INTERFACE de Flash.

¿Alguien podría darme una pista de cómo hacerlo? ¿Cómo puedo meter un HTML dentro de un FLASH? Es decir, justo lo contrario de lo que se hace habitualmente.

Alguien me ha sugerido emplear API's, pero no sé cómo empezar ni qué camino tomar...

Gracias infinitas. Saludos. :P

Por adnadn67

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:17 pm
El camstacia junto con el html te da un par de swf, la pelicula como tal [el swf mas grande] y el que lo carga, [el mas pequeño] simplemente coge el mas grande y cargalo en Flash con el componente Media playBack.. ??

Saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab