Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cancelar la descarga de un swf en progreso

MensajeEscrito el 26 Sep 2007 04:57 am
Hola comunidad..
Toy trabajando en mi sitio el cual esta a la orden si les interesa algo de codigo y cosas asi...
Tengo un problema y ya he buscado suficiente y no he encontrado tema relacionado a esto...

Resulta que tengo un visor de fotos que muestra una matriz de 12 fotos pequeñas. ocurre que pueden haber 100 fotos y necesito cambiar de pagina de vista previa para ver las siguientes 12 imagenes, PERO cuando cambio de pagina para cargar la vista previa de las siguientes 12 fotos ocurre que si no se cargaron todas las fotos de la pagina anterior entonces me carga las 12 siguientes respectivas y de repende como si nada se cargan las imagenes resagadaz de la pagina anterior.... es decir se remplaza la vista previa actual por una que se estava tardando en descargar en una llamada anterior...

En resumen ocurre que LoadMovie es asincrono y coloca en cola las solicitudes de carga

yo lo que necesito es saber si se puede MATAR una llamada de carga LoadMovie que no ha finalizado o esta en proceso de descarga.

lla probe haciendo UnloadMovie mientras se carga el archivo para ver si esto cancelaba el proceso anterior pero igual lo suigue descargando y muestra al tener el archivo en disco.

Por hay vi una clase del ActionScrip MovieClipLoader que hace:
MovieClipLoader.loadClip();
MovieClipLoader.unloadClip();
---> me encantaria que tubiera algo como --> MovieClipLoader.CancelLoad();

Gracias a todos por su receptividad :D

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:21 pm
tu mismo te has contestado..hay que leer mejor la ayuda f1..
"Utilice MovieClipLoader.unloadClip() para eliminar películas o imágenes cargadas con este método o cancelar una operación de carga que se encuentra en curso.

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 01:48 am
bueno debe ser que ya se me estava poniendo la vista negra de tanto darle pero muchas gracias voy a probar el asunto espero tenga razon

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 12:05 pm
Hola a toda la comunidad ya he probado la clase "MovieClipLoader" para carga de imagenes he intentar cancelar las cargas que estan en colas sin ningun resultado. aqui les coloco el codigo a ver si les ayuda a ayudarme a esos expertos que andan por hay :D saludos y felicidad

Código :

var McLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

// Procedimiento que muestra los botones y carga las imagenes coorespondientes
function  LoadThumnail(){
   // Asigna los valores
   var N:Number = 0;
   for(var i:Number=1; i<=12; i++) {
      N = (Page-1)*12+i;   // <---- Esto ayuda a seleccionar los nombres de fotos de 12 en 12

if (eval("Pic"+N) == undefined or N>PicAmount){//Desactiva los vacios
         eval("this.ThumnailPicture"+i+".Buttom").enabled = false;
         eval("this.ThumnailPicture"+i)._alpha = 0;
      }else{
         eval("this.ThumnailPicture"+i+".Buttom").enabled = true;
         eval("this.ThumnailPicture"+i)._alpha = 100;

// Carga los nuevos valores de los botones
         eval("ThumnailPicture"+i).Title = N + ": " + eval("Pic"+N);
         eval("ThumnailPicture"+i).Url = PicPath+eval("Pic"+N);
         McLoader.unloadClip(eval("ThumnailPicture" + i + ".ThumnailContainer.DropZone")); // intenta descargar o cancelar  descargas en progreso  NO FUNCIONA EN LA WEB o por lo menos no detiene descargas
         McLoader.loadClip(PicPath+eval("Pic"+N),eval("ThumnailPicture" + i + ".ThumnailContainer.DropZone")); // Solicitud de carga de la imagen

//unloadMovie(eval("ThumnailPicture" + i + ".ThumnailContainer.DropZone")); // Esto es el codigo viejo anterior
         //loadMovie(PicPath+eval("Pic"+N),eval("ThumnailPicture" + i + ".ThumnailContainer.DropZone")); 
      }
   }
}

La galeria de imagenes

Cuando le das para avanzar de una pagina a otra las imagenes se cargan con retardo y y se montan unas sobre otras dependiendo del retardod e la carga...

Al seleccionar la galeria de imagenes que quieres ver se carga un chorro de variables Pic1, Pic2 ... que contienen loas nombres y rutas de cada imagen en una carpeta. tambien cuando presionas los botones de subir o bajar pagina se llama al procedimiento que ven arriba y se le suma o resta 1 a la variable Page, y junto con un calculo que se le hace a N se selecionan los nombres de imagenes de 12 en 12... asi funciona esto

notese que llamo a. "McLoader.unloadClip(Target)" antes de cada "McLoader.loadClip(Target,Path)" para intentar cancelar descargas anteriores asociadas a "Path" cosa que no ocurre. las sigue dejando en cola mientras se descarga la foto.

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab