Toy trabajando en mi sitio el cual esta a la orden si les interesa algo de codigo y cosas asi...
Tengo un problema y ya he buscado suficiente y no he encontrado tema relacionado a esto...
Resulta que tengo un visor de fotos que muestra una matriz de 12 fotos pequeñas. ocurre que pueden haber 100 fotos y necesito cambiar de pagina de vista previa para ver las siguientes 12 imagenes, PERO cuando cambio de pagina para cargar la vista previa de las siguientes 12 fotos ocurre que si no se cargaron todas las fotos de la pagina anterior entonces me carga las 12 siguientes respectivas y de repende como si nada se cargan las imagenes resagadaz de la pagina anterior.... es decir se remplaza la vista previa actual por una que se estava tardando en descargar en una llamada anterior...
En resumen ocurre que LoadMovie es asincrono y coloca en cola las solicitudes de carga
yo lo que necesito es saber si se puede MATAR una llamada de carga LoadMovie que no ha finalizado o esta en proceso de descarga.
lla probe haciendo UnloadMovie mientras se carga el archivo para ver si esto cancelaba el proceso anterior pero igual lo suigue descargando y muestra al tener el archivo en disco.
Por hay vi una clase del ActionScrip MovieClipLoader que hace:
MovieClipLoader.loadClip();
MovieClipLoader.unloadClip();
---> me encantaria que tubiera algo como --> MovieClipLoader.CancelLoad();
Gracias a todos por su receptividad