Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Canviar State componente

MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:12 pm
Intento trabajar con Cairngorm. Me parecio una buena manera para arreglar mi desorden.
Tengo una Vista pantalla.mxml formada por 2 mxml más uno el menu.mxml y otro la galeria de fotos, fotos.mxml pues bien, fotos.mxml tiene 2 estados el normal y el FotoEx.

Como puedo en cairngorm canviar el estado de fotos.mxml apretando un boton de menu.mxml?
(que evidentemente genera un evento que trato como cairngorm manda.)

Mil Gracias.
[/code]

Por amas

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 05:37 pm
Crea una variable bindeable en el modelo. y pon en el currentState de pantalla.mxml esa variable, algo como esto.. :

Código :

currentState="{ modelo.getInstance().variable }" 

lo que tienes que hacer es cambiar esa variable, que lo puedes hacer mediante eventos que notifiquen al controlador, y despues que sea el mismo quien escriba en el modelo., oo, ir directamente tu al modelo y cambiarlo ..!

espero haberme explicado bien ..!
salu2 ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 09:20 pm
Si, perfecto. Me funciona.
Uf, bueno me falta mucho por aprender.
Siempre es así? en Cairngorm siempre que quiero hacer referencia a un objeto de otra mxml, tengo que crear una variable en el modelo de Datos? Podria por ejemplo pasar al evento una pantalla entera y trabajar con sus componentes en el controlador del evento?
Bueno cuando realmente tenga algun caso practico ya miraré de preguntar de forma más detallada, igual es una duda de novato.

Gracias de nuevo.

Por amas

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 02:58 pm
? no entendi eso de pasar la pantalla completa por un evento, tu dices pasar la referencia deun boton [por ejemplo] y despues modificar ese boton en la funcion final donde llega el evento ?, nunca eh hecho algo parecido la verdad. !

con respecto de si siempre hay que hacerlo. de esa manera, yo hago un segundo modelo, donde tengo esas cosas, variables de cambio de estado ,y otras cosas,.. para no saturar al modelo real .. pero bueno, cada cual lo implementa a como le sea mejor.. ^^

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab