Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capacidad AmfPHP

MensajeEscrito el 09 Jul 2006 10:47 pm
hola a todos,

Me gustaria hacer una aplicacion en linea (tipo juego online) con base en flash pero no pienso gastar en los caros programas que lo hacen mas facil ( Smartfox pro cuesta 1000 euros, por ejemplo). Vi que AMFPHP puede ser una buena alternativa pero no se si pueda soportar 1000 requests en tiempo real y en simultaneo por varias horas seguidas. Y otra cosa que me intriga es: por que hay programas del lado de servidor que cuestan mas de acuerdo a la cantidad de request que pueden atender? eso acaso no depende directamente en la capacidad del hardware instalado en el servidor?

gracias
y un saludo a Ramon Santos (no se cual es su nick)

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

peru

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 05:42 pm
AMFPHP NO es un Servidor, se podria decir que es una especie de CGI que hay entre el servidor que soporta php y flash, pues lo que hace es traducir los datos entre ambos. Asi que lo que tu preguntas depende más de cuanto soporta el servidor donde estará alojado tu juego, y esa información la debes evaluar con respecto a lo que te ofrece el servicio de hosting.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:18 pm
Estonces puedo usar el Clab server para mi juego!. No soy muy experto en el tema de programacion de bases de datos y flash remoting, ¿seria eficiente crear una aplicacion en flash que haga intercambio de datos todo el tiempo con otro cliente en tiempo real de tal forma que mi juego no paresca "turn based"? yo se que demora de todas maneras en enviar la informacion, pero con las condiciones optimas podria llegar a ser eficiente desde el punto de vista de los jugadores?, osea, que no sientan ese tiempo muerto del envio.

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

peru

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 05:27 am
Si se puede, de hecho clab server fue creado con esa intencion, para soportar conexiones en tiempo real, pero siempre va a depender del tiempo de respuesta del servidor y de la conexion del cliente... Claro la aplicación tambien debe estar lo mejor desarrollada posible..

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 06:15 pm
hay algun tutorial de como hacer game rooms con clab server?

este juego funciona con conexciones en teimpo real:
http://www.miniclip.com/games/anagrammatic/en/
una cosa asi kiero hacer.

he leido que es facil desencriptar los SWF, como hago para que la logica del juego se quede en el lado del servidor y se baje solo cuando se quiera jugar?

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 09:03 pm
yo te recomendaria usar FlashComm o Flash Media Server
\
es mucho mas optimo para el desaarrollo de juegos que usar ClabServer (que en realidad no es tanto un servidor, sino un sistema de peticiones facil de usar)

con los mencionados arriba, si tienes tiempo real, dado que estan basados en sockets.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 06:23 pm
hay juegos en que el universo es persistente y los datos de cada jugador se descargan desde un servidor. Como hacen(si es posible) para guardar los datos de cada jugador en el servidor mas cercano a su pc (digamos que en el latinoamerica)?. Si el jugador tiene una cuenta en latinoamerica y se va a china, podria jugar con su misma cuenta?

Por DiegoAlonso

14 de clabLevel

peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab