|
Si, lo soportan el asunto la cantidad de registros tiene que ver con la base que uses y con la conexión..cuando te referis a 1000 registros, a qué te referis? a que habrá 1000 registros en la base de datos? Si es así, por supuesto, la cantidad de registros no tienen que ver con el lenguaje sino con la base de datos. Luego, hay que ver cómo gestionás esos registros para que se muestren con la conexión que estés trabajando. Flash es un front end, es decir, un modo de ver lo que quieras mostras, si tenes un diseño mal encarado desde el punto de vista del peso, no podrá manera muchos registros y si no, sí, depende de la técnica que uses. Esta no pretende ser propaganda, pero yo tengo una revista con mas de 3000 registros desde hace años con articulos, fotos y libros para bajarse y todo en la base de datos y se lo rebanca bien. El XML es un archivo interprete, para levantar los datos que hiciste en ASP no necesitas tener en el medio XML, salvo que uses el objeto XML. En mi experiencia, usar esos objetos, así como los componenetes hace pesadísimo el archivo, de manera que yo me fabrico mi propio componente cuando lo necesito.
No sé si te ayudé, es sólo una opinión, espera por más.
|
Por La_Gata
123 de clabLevel
Envíale un mensaje privado
|