Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capturar pantalla

MensajeEscrito el 06 May 2010 11:12 pm
Hola a todos. Vamos al punto.

Tengo una aplicación donde un usuario hace X dibujo y se requiere que al final este pueda guardar su dibujo y descargarlo a su compu para después enviarlo por mail o por un formulario.

Esta aplicación no es mas que un simple SWF con acciones del tipo Drag&Drop. El problema surge cuando se tiene que guardar el dibujo. Para eso encontré en otro post de Cristalab varios tutoriales:

Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3

Pero en los 3 veo que utilizan PHP. Como esta actividad se va a subir a Moodle no tengo forma de subir un php que haga lo del envió de la pantalla. Como puedo hacer esas funciones directamente en Flash????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De antemano muchas gracias.

Por Hiatomx

3 de clabLevel

Cuernavaca, Mexico.

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 01:49 am
Sin PHP, solo vía Flex así

intenta tambien alojar el PHP en otro dominio pues (segun recuerdo) no precisa ser el mismo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 03:51 am
Gracias mi estimado @Tribak , pero entonces no seria flash, seria flex. Recuerdo alguna vez en alguna pagina ver algo asi pero la verdad no encuentro el link.

Debe de poderse, nop?

Por Hiatomx

3 de clabLevel

Cuernavaca, Mexico.

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 05:33 am
mira, intenta con este tutorial, te recomiendo que uses el archivo de ejemplo pues viene con mas detalles que el que explican ellos, pero el archivo PHP montalo en un servidor externo (podrias usar 000webhost si no tienes uno o si no quieres usar el tuyo)

recuerdo haber hecho el intento y funcionó, la diferencia es que pondras la ruta absoluta a la carpeta contenedora del PHP en la siguiente linea:

Código ActionScript :

var serverPath:String = "http://dominio/direccion_de_carpeta_contenedora/";

incluso podrias montar todo en 000webhost, el php y el swf, asi en moodle solo cargas el swf

en flex podrias pero pues ya esta hecho en flash

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab