Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Capturar video con Flash

MensajeEscrito el 11 Jul 2009 09:24 pm
Se que temas iguales se postearon antes, pero aun kiero insistir en algo: No existe manera alguna de capturar video de una camara web con Actionscript?. Se que con camara = Camera.getCamera(); facilmente podemos mostrar el video en el escenario, pero no es posible capturar ese video para guardarlo localmente en el disco duro? me la eh pasado 2 dias buscando alguna manera de hacer esto pero no encuentro solucion alguna, debe existir una manera ya que si flash es capas de mostrar el video entonces tammbien debe ser capaz de tener esos datos y guardarlos en el Discoduro en algun formato. Viendo en algunos sitios me entero que esto se puede mediante un servidor como FMS o RED5, pero eske no existe alguna manera de aserlo localmente?, ademas tambien vi en un par de paginas de trabajos para programadores que algunos de ellos tenian implementado este mecanismo y se ofrecian para contratarlos (previo pago claro). Bueno si alguien tiene informacion sobre esto estaria tremendamente agradecido por la info.

Saludos.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 11:10 am
El Flash player es un cliente web que intenta ser lo mas liviano posible, de allí que no incorpore la capacidad de guardar el stream en el disco duro (lo que además iría contra el sandbox) Quizás con programas de terceros (y desde un proyector o AIR, no desde luego desde web) puedas hacerlo, nunca lo he intentado ... para web lo que ya sabes, FMS o Red5

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 03:21 am
Vale solisarg gracias por responder, pues para el proyecto ke tengo en mente planeaba usar AIR, pero en verda nose donde empesar ya que no encontre un ejemplo en la red, si tuvieras alguna nocion de por donde comenzar te agradeceria mucho. Cualquier cosa que sepas me ayudaria mucho. Espero tu nueva respuesta.

Y zorry por la tardansa, esque anduve algo atolondrado en la universidad.

Por marrkitos

51 de clabLevel

Arequipa - Peru

msie7
MensajeEscrito el 16 Jul 2009 11:52 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina