Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿!Caragador/transferencia de datos?!

MensajeEscrito el 10 Jun 2008 11:18 am
Hola a todos!

He notado que muchos de los servidores tienen momentos de bajada y son inestables.
Si tengo que acceder desde flash a un archivo grande de información(probablemente dinamica) en la base de datos,¿cómo hago para obtener información sobre el flujo de la tansferencia en porcientos por ejemplo?
Espero que sea posible esto.

Gracias por atender.

Hasta otra!

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 01:13 pm
SI son archivos con encabezado (via loadMovie), haces un preloader, si es info que sacas de una BD, entonces paciencia, pero nunca el tiempo de transferencia es muy grande

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:03 pm
Lo de utilizar MovieClips como contenedores de informacion para poder aplicar le cargador pinta a ser una posible solucion.Pero ¿cómo voy a hacer que la información sea dinamica,que cambie constantemente?

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:11 pm
¿Que info cargas?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:27 pm
Info de texto.Digamos que quiero convertir mi servidor en un pequeño espacio virtual donde todos los visitantes podrán guardar algo de contenido como si tubieran un HDD y también podrán actualizar lo e intercambiar lo.
Lo que quiero es preparar me para esas recaidas de los sevidores que todos conocemos y que el visitante pueda obtener información sobre el flujo no solo de las canciones y las peliculas,si no,también de la información para no pensar que no se le va a cargar o que la culpa es de mi web.
Un ejemplo de flujo mal monitorizado es el correo de yahoo.Cada vez que entro tarda mucno en cargar las animaciones y el correo,pero nada me indica si está en proceso de descarga o no y cuando aprieto dos o tres botones para ver si está listo, se me cuelga,porque se satura.
Definitivamente no me gusta.

Por Nycksan

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:37 pm
Si cargas imágenes (jpg, gif, png, swf) puedes usar precarga, si cargas mp3 o FLV también, en síntesis, cualquier archivo soportado directamente por Flash. Si en cambio cargas txt via LoadVars o XML no puedes hacer precarga, tampoco con cualquier otro tipo de archivo que Flash no pueda cargar directamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 02:54 pm
Ya se me ocurrirá algo.
Hasta otra!