Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caratulas de CDs

MensajeEscrito el 20 Oct 2006 02:44 pm
No hace mucho que tuve que retomar curso de Corel . por la chamba (me obligaron) y bueno como Flash esta "retenido" tuve que realizar varios diseños, una opinion y critica se los agradeceria ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 03:51 pm
:o el verde nooo... el de arriba es mucho mas atractivo creo yo.. bueno no llamativo, por lo menos yo lo veo mejor en el tema de combinacion de colores, quiza esto te pueda servir, busca el "Créer un icône de CD - tutoriel Photoshop" es un simple tutorial animado de como hacer un CD.. :P de FrenchStudio.net

Por ? Jaziel ?

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:24 pm
cuida las tipografias, estoy segura que hay tipografias mas bonitas qeu esas. evita esas manuscritas, pero si las usas, usa una un poco mas elegante.

por otro lado, usa elementos graficos para darle mas fuerza al diseño. si sacas las fotos te qeudan volando las lineas de texto. pensa como ponerlas, usa lineas, barras, lo uqe sea que puede ayudar a cerrar el cover graficamente.

ejercicio: busca tus cd's y miralos bien, observa que elementos graficos hay, como ponen la info, trata e elegir cd's que tengan buen diseño, no de esos que traen las revistas.....
informate acerca del formato que estas diseñando

ojo con los degradados

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab