Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga aleatoria de imagenes, con diferentes extenciones

MensajeEscrito el 29 Jul 2010 05:13 am
Hola, tengo que hacer un control que dispare diferentes eventos en flash de manera aleatoria, lo que necesito es que al azar mande llamar imagenes con diferentes exteciones (jpg, png, gif, etc) pero tambien PDF, quiero saber como lo hago? y si flash puede hacer esto? gracias

Por kro_l7

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:33 pm
Hola, pues deberas tener en algún lado la lista de esos archivos como en un XML, bueno ya que tengas la lista la guardas en un array (los url's) haces tu random según la longitud del array y el número que caiga abrira ese archivo. Como piensas abrir las imágenes? Los pdf's serían en el navegador.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:36 pm
las imagenes se van abrir dentro en un navegador, que tiene un contenedor, no se si el pdf pueda suscribirse a este contenedor

Por kro_l7

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:37 pm
Gracias Nasho :lol:

Por kro_l7

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:43 pm
De nada kro_l7,

A lo que me refería era, los PDF's los tienes que abrir con "getURL". Pero las imágenes puede ser dentro del mismo flash o directamente en el navegador. Si es en el navegador es más sencillo ya que todos los abrirías con getURL, pero si las imágenes las quieres cargar dentro de flash entonces necesitar saber que archivos corresponden a las imágenes y cuales son PDF's. En el mismo XML lo podrás delimitar como por ejemplo tipo y creas otro array donde guardes esa información.

Saludos.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab