Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de componentes

MensajeEscrito el 20 Feb 2006 03:11 pm
Hola, estoy usando AMPFHP , y tengo que cargar 5 datagids, cada uno de ellos está en una escena diferente. las "cargas", por decirlo así utilizan el mismo servicio. Accedo a cada escena desde una escena principal o "menu principal".
El problema es que cuando accedo a cada escena, en efecto se carga el Datagrid correspondiente, pero a veces se pone ..demasiado lento. ¿Cómo puedo hacer para que cargue todos los DataGrids al inicio de mi aplicación?
Gracias por sus respuestas.

Por juce2005

100 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 07:55 pm
umm...
intentaste attachearlo mejor? o usando createObject (creo que asi se llama el metodo para attachear componentes de macromedia)

asi nada mas los tendrias en libreria...

de todas formas, al ser componentes, estos se cargan en bytes al principio de la aplicacion por default (gracias al tipico export in first frame de la ventana de lynkage)

saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 11:48 pm
ok. gracias tangamampilia; se me ocurre que quizá pueda "cargar " todos los componentes invocándolos a todos, antes de "ingresar" al menu principal.
Otra forma quizá podría ser, utilizar películas externas en vez de "escenas". y utilizar clips. o simplemente cargarlos en diferentes niveles. ( a esto) donde puedo encontrar un tuto para cargar cn preload todas las películas extrernas y tenerlas stand by hasta su acceso?..

Por juce2005

100 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab