Estoy creando una web propia en flash. Para el contenido de texto estoy utilizando LoadVar para cargar el texto de una seccion desde un archivo externo PHP. Hasta ahi todo bien. Pero el problema llega cuando quiero hacer lo mismo con imagenes.
He leido en los tutoriales que hay muchas formas de cargar imagenes externas, pero en todas ellas hay que poner, ya sea un numero de imagenes a cargar, es decir "cogeme la imagnes 1, 2 ,3 ,4 etc" o decirle directamente "cojeme tal_imagen.jpg" pero... como podria hacer para que en lugar de decirle COJEME ESTA IMAGEN ESPECIFICA, decirle que me coja las imagenes de una carpeta? Sin definirle el nombre de imagen.
Por que quiero esto? Como ya he dicho estoy creando una pagina y quiero crear un panel de autoadinistracion via php y eso para texto lo he conseguido, pero no para imagenes.
Hay alguna forma de decirle a flash que me coja las imagenes aleatorias de una carpeta sin tener que especificarle el nombre de archivo? o hay alguna forma de indicarle mediante loadvars que coja eos archivos de una base de datos SQL?
Por favor, ruego me respondais o me deis algo de luz por que estoy perdidisimo y es bastante importante.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.