Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de peliculas

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 03:53 am
Bien la idea es lasiguiente tengo una pelicula principal y 4 peliculas externas, quiero cargarlas una a una

pero ellio es que no quiero que se reemplacen bruscamente,lo que quiero es que cuando cargue una nueva pelicula, decargue la anterior con una animacion y cuando esta alla descargado totalmente cargue la que he llamado... espero me entiendan..

gracias por su colaboración

vi en el foro algo similar., pero no me sirve debe hacerse co argas externas y llamandolas con botones

gracias

Por fallof

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 04:24 am
Mira este Tutorial para hacer lo del desvanecimiento y este para la carga de películas.
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 10:08 pm
No zarzamora no es lo que busco... para ser sincero me parece un poco complicado el sistema que usan para cargar peliculas,, esto es sun simple load movie en la escena ppal en diferentes levels.. eso no es porblema

lo que quiero es que si tengo digamos pelicula cuadro.swf, circulo, swf, pentagono.swf

la ppal. swf contoene los tre botones.. entonces pican cuadrado.. y aparece lapelicula digamosrotando de ixquierda a derecha y despues queda al centro
cuando piquen cualquier otra pelicula digamos pentagono... quiero que antes que parezca el pentagono... rote el cuadrado se vaya y ahi si llegue el pentagono... en otra palabras cierre la que esta abierta y depues si aparezca lanueva..

no es tan facil como suena...hay que hacer arrays, condiciones y demas...por eso pidio ayuda...graciaspor layuda y pesro haber sido claro

Por fallof

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 11:40 pm

fallof escribió:

por eso pidio ayuda...graciaspor layuda y pesro haber sido claro

Has sido clarisimo... :roll:

Tienes algo de código ya hecho?

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 03:18 am
la ppal. swf contoene los tre botones.. entonces pican cuadrado.. y aparece lapelicula digamosrotando de ixquierda
:wtf:

No serás primo del "camiones dos pisos"?

Por Norke

54 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 04:43 am
Perdón si tuve errores al escribir, pero de igual forma espero una respuesta inteligente en lugar de una critica a como escribí, increíble que uses espacio del foro sólo para criticar.

Lo que quiero decir es que cuando cargue una película descargue con animación la anterior y cuando esta este TOTALMENTE descargada cargue la segunda.

Gracias Zarzamora por intentar ayudar…y elputas no tengo nada del codigo puesto que no tengo idea de como empezar, Norke... no vale la pena responderte

Por fallof

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 07:09 am

fallof escribió:

Perdó

Lo que quiero decir es que cuando cargue una película descargue con animación la anterior y cuando esta este TOTALMENTE descargada cargue la segunda.

Que pena, segun lo que entiendo necesitas es:
1. Iniciar un swf que contiene otras peliculas.
2. Hacer un loading(con animación) en una pelicula y cuando termine de cargar saltar a la otra pelicula (o mc)?

.... :?

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 04:10 pm
mm No el Putas, lo que deseo es:

Tengo una pelicula Principal, esta tiene una botonera que cargara 4 peliculas diferentes
digamos quienes, portafolio, localizacion y contacto (por decir cualquier cosa)

cuando pico portafolio carga la palicula digamos que entra un cuadro botones fotos textos.. bien ahora viene lo complicado cuando piquen contacto (o cualquier otra opcion) primero se "descarga" Portafolio pero con animacion no de golpe osea.. salen los botones... se desvanece la foto.. el cuadro se pliega y ahi si.... carga la pelicula contacto (o la que haya llamado) quiero evitar los golpes sin trancicion en cada opcion.

Gracias

Por fallof

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 05:26 pm
por que no intentas agregarle esto a los mc:
boton_btn.onPress = function(){
tus_mc._alpha -=30;
}

Si entiendes este código me puedes decir si es esto lo que más o menos necesitas?

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 05:41 pm
fallot,
ok aqui va tu respuesta
lo uqe necesitas hacer es cargar la pelicula cuando verifiques que este totalmente cargada

asignas un alpa de 0 y depues le asignas un enterframe quelo aumente que cuando lleue a 100 se destruya el onentrerframe

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 06:13 pm
yo tengo el mismo problema que fallot, a diferenci de que no entiendo lo que publican como respuesta, es facil simple y sencillo, queremos que entre cada seccion, podamos poner un efecto, por favor denos ayuda :D

Por Lea69

0 de clabLevel

Arg

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 07:24 pm
este es un ejempo de lko que quiero hacer no con tantos elementos pero es la idea observen que cada vez que paso a una seccion la otra se "recoje" por asi decirlo AYUDAA

http://www.driftlab.com/

Por fallof

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:03 pm
ok lo que necesitas es:
http://www.cristalab.com/tutoriales/26/sistemas-de-navegacion-en-flash-botoneras-y-menus

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:07 pm
ahi solo dice como hacer menus.. no como lograr las cargas externas y que hagan lo que quiero,,

Por fallof

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:18 pm
pues facil, haces tu menu como quieras y cargas todo con loadMovie(); no?

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 08:40 pm
No, el menu e slo de menos.. la idea es que cuando cargue una pelicula descargue la enterior con animacion si ves en cada seccion antyes de cargar la que uno llama se descrga la otra sale la foto sale el texto salen los botones y ahi si carga otra

:( parece que halara en chimo... nadie me entiende..

Por fallof

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 10:03 pm
creo que si entiendo lo que quieres hacer... y por ahí indagando con algunas personas, creo que el principio que buscas es el que se muestra en este tutorial:

Botón con fade-in y fade-out animado

Leetelo con cuidado, que depronto hay cosas que te sirven y puedes aplicar a tu película...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 06:30 am
Bueno este no es un tutorial pero con paciencia y dedicacion podran sacar algo muy profesional :

ejemplo de transiciones

espero les sirva :wink:

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 07:24 pm
Ah fallof, por cierto. Bienvenido a Cristalab, leete las reglas del foro, y la ayuda, los links en mi firma

:wink:

P.D: Y cuidate de los que dicen SWAT, BOFH o GAIA, jajajajajaja

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 07:27 pm
Gracias Zarzamora, leidas las reglas y la ayuda...

Por fallof

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2005 07:35 pm
fallof

tu pregunta ha sido respondida o si no podrias explicarte paso a paso que es lo queieres por favor

gracias

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Dic 2005 07:25 pm
Ok Ferno.. NO ha sido respondida aun...

me tiene sincuidadolos botones..los alfas y demas,, lo que busco es: que en el momento de cargar una pelicula con loadmovie haya transcion entre las diferentes secciones... asi que cuando mando a cargar Portafolio listo... crece un cuadro... bajan Botones y aparece una foto (por ejemplo) y cuando piquen contacto,,,, desaoarece la foto salen los botone sy el cuadro se aleja,,, (la animacion a la inversa) y cuando ya haya salido todo ahi si carge el contacto... ese efecto esta en mio paginas... esoeri que ahira si me hayan entendido

Por fallof

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 06:32 pm
Yo también quiero saber como se hace esto...nadie sabe como hacerlo??..

Lo que yo quiero hacer es algo parecido, en un contenedor cargo peliculas .swf, quiero hacer que cuando pinchen por ejemplo en "conciertos" se borre la cabecera de la pelicula .swf y se escriba "conciertos" en la cabecera.., es decir según donde pinchen que se cargue una animación (en este caso letras borrandose) y se cargue otro .swf Saludos y haber si lo sacamos..gracias.

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:43 pm
Yo eso lo hago creando animaciones de entrada, un stop y la animación de salida. Lo único que hago es agregar una variable con un valor determinado para cada botón, cuando presiono el botón este reproduce la animación con la salida y al final de dicha animación pongo un if que dependiendo del valor de la variable me carga la película que deseo, si la variable es 1 cargue cuadro.swf, si la variable es 2 cargue círculo, etc.

No tengo un ejemplo en este momento, pero lo he hecho y es una forma muy fácil y rápida de hacer las transiciones.

Espero te pueda servir.

Por alejandro_torres01

23 de clabLevel

Bogotá, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab