Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de secciones

MensajeEscrito el 26 Jun 2005 06:12 am
el asunto es el siguiente:

quiero pasar de una seccion a la otra de la web, sin que sea de forma brusca.

tengo un swf con el fondo y la botonera, cada boton llama a su .swf de su respectiva seccion, los cuales cargan en un MC vacio.

ahora, cada seccion digamos que empieza con un alfa 0 y en el fotograma 50 llega al 100% ahi tengo un stop(); y en el fotograma 70 tengo alfa 0%, se entiende?

mi idea es que al ir a cualquier otra seccion desaparezca la actual (con dicha animacion) y luego cargue su correspondiente .swf

alguien me puede dar una mano?? se los voy a agradecer mucho.

Saludos
Leo.-

Por leozyklon

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CIUDAD EVITA

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 06:38 am
Hola... pues hay un modo muy sencillo de hacerlo si lo quieres hacer así animando en la pelicula principal (si he entendido bien). :lol:

Cuando aprietas los menus en vez de decirles que te carguen el swf nuevo les dices play a tu animación y mandas el nombre de la pelicula que quieres cargar a una variable que estará en el último frame de tu animacion, donde diras que cargue este swf que tienes en la varialble... asi en la animacion tienes siempre el mismo script y lo que cambia es el valor de la variable segun el menu que aprietes...
espero haberme explicado-.. :wink:
Si tienes alguna pregunta... estare por aqui... :P

Por Babau

26 de clabLevel

Genero:Femenino  

Italia

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 04:52 pm
te explicas barbaro, el tema es que no me doy cuenta de como armar las variables :(

Saludos
Leo.-

Por leozyklon

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

CIUDAD EVITA

msie
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 05:25 pm
aver si entendi a babau haces esto en el frame que corresponda por qu eno se como est echa tu animacion en las acciones pones

micargador.loadmovie(variable);

y en los botones pones variable = "pelicula.swf" o la que vaya y micargador.play();

mas omenos una idea , pero cuida los niveles de las variables par direccionar de manera eficiente

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab