Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de swf siempre.

MensajeEscrito el 08 May 2008 04:29 am
Hola a todos tengo un cargador en el primer fotograma de mi swf el cual tiene el siguiente codigo.

Código :

function cargando() {
   var total, cargados, porcentaje;
   total = _root.getBytesTotal();
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
   barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   if (cargados == total) {
      clearInterval(hiloPrecarga);
      play();
      }
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();

Lo que estoy buscando hacer es que este swf siempre aparezca el cargador al intentar verlo, o sea creo que seria que no se guarde en archivos temporales o algo asi para que siemrpe se pueda ver la animacion de carga.... espero que alguien me pueda dar una mano.
Saludos a todos.

Por wishmaster

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 May 2008 08:29 am
wishmaster

Hola man!!!, despues de un rato de leer tu mensaje creo que alcanzo a dilucidar el problema.

Lo que tu pretendes (y para ello si no se neceita saber tu función en actionscript para la carga) es que el swf, no se guarde en los temporales, del computador cliente (me refiero al computador del que visualiza la página).

Si no estoy mal a eso se le llama cache, es decir, no guardar en cache el swf. :cry:

Mira, aquí ay un artículo sobre eso :

http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14743&sliceId=2

es más en cristalab

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=29236&highlight=&sid=40cdffe3e34a52cfece2a7d0e3170cc0

Y esa es una de las 260 páginas que solo registra el buscador de cristalab (eso dice el buscador)

Ahora bien:

"Primero utiliza el buscador, antes de preguntar, puede que termines realizando una pregunta redundante" :roll:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab