Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de thumbnails hechos en php y mostrados en un swf

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 04:43 pm
Como estan los panas foreros, bueno espero que bien!!!
Aparezco por aca, porque tengo una duda, me gustaria crear un swf en dnd este me muestre varias imagenes que tengo cargadas en la base de datos, a ver me explico mejor, actualmente en mi web muestro los thumbnails de chica del mes(tabla de imagenes de mujeres) y vehiculo del mes(tabla de imagenes de vehiculos) a traves de php, lo tengo puesto para que al hacer click en la imagen se abra otra ventana y me la muestre en su tamaño original.

Entoces como esto lo veo muy plano o muy simple me gustaria hacer eso mismo pero en flash, he estado leyendo tutoriales, manuales, foros pero nada, uno de los thumbnails si lo carga con loadmovienum, pero quisiera saber como se hace para que me muestre los thumbnails, y por supuesto que estas imagenes tengan un efecto de transicion entre ellas.

En conclusion un swf que me muestre varios thumbnails de diferentes tablas, que exista transicion entre las imagenes y que al hacerle click me abra una ventana con la imagen del thumbnail.

No se si pueda hacer, espero que si, si me pueden indicar los tutoriales o manuales correctos, o colocar un ejemplo sencillo para poderme guiar a traves de eso se los agradeceria muchisimo.

Un gran saludo y muchisimas gracias de antemano

Por watasas

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

CCS

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:18 pm
hola, te diria que buscases en esta web, en la seccion de tutoriales y en la de ejmplos...hay galerias dinamicas, seguro.

Por goliatone

66 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab