Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga de variables desde JSP a Flash

MensajeEscrito el 23 Ene 2006 02:43 pm
Hola a todos,

No soy muy conocedora de flash pero si quisiera antes que nada felicitarlos porque en esta pagina encontre mucha ayuda para mi proyecto.

Mi problema consiste en que deseo cargar datos desde una base de datos MySQL a mi pelicula de flash, esos datos corresponden a direcciones de peliculas .swf que tengo guardadas en mi disco, con el fin de luego cargarlas como movie clips en mi pelicula principal. y debo lograr cargar una cantidad considerable de registros, no sabia que hacer realmente y decidi usar un txt para almacenar las variables en el y luego cargarlas desde ahi a Flash.

Estuve probando con un solo registro y me encuentro con que al publicar mi pelicula (en formato html) y cargar la variable todo sale muy bien, pero cuando cambio la extension del archivo a (Jsp) ya no carga la pelicula y por cuestiones de funcionalidad necesito que el formato sea JSP. Para esto use la clase LoadVars y la verdad no se que puede generar eso.

Si alguien por favor puede orientarme con este error se lo agradezco mucho

Por Saray

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 02:41 am
Hola, yo tengo el mismo problema pero con php, alguien me dio una solucion y es adicionar al nombre del archivo flash las variables que quieres usar.

Quedaria algo asi

Código :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="508" height="235">
 <param name="movie" value="swf/imagenes.swf?lista=|images%2Findex%2Fciclismo3.jpg|images%2Findex%2Fvallas1.jpg|images%2Findex%2Fvoleibol1.jpg|" />
 <param name="quality" value="high" />
 <embed src="swf/imagenes.swf?lista=|images%2Findex%2Fciclismo3.jpg|images%2Findex%2Fvallas1.jpg|images%2Findex%2Fvoleibol1.jpg|images%2Findex%2Fciclismo3.jpg|images%2Findex%2Fvallas1.jpg|images%2Findex%2Fvoleibol1.jpg|" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="508" height="235"></embed>
</object>

al llamar un swf de esta forma, se crea automaticamente una variable en el _root con el nombre y valor pasados

pero debes tener cuidado con los caracteres especiales del la cadena que escribas, para que no te de como resultado caracteres raros.

Busca si jsp tiene la funciones para cadena escape() y unescape() que tienen otros lenguajes.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab