Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga de variables independiente

MensajeEscrito el 13 Abr 2007 06:19 pm
:D hola a todos . mi problema es el sigiente
un swf me carga automaticamente a muchos mas swf cada uno de esos swf que me carga mas pequeños les pongo un loadvariablesnum con nivel 0 y con un geturl que cuando lo presiono cada uno de ellos me llevaria aun sitio diferente dependiedo de la variable que carge el problema es que cuando me envia a la url me envia las variables como undefined como si no me las cargara con loadmovienum cual seria el problema

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 10:02 am
¿Te has comido las comas y los puntos?. Intenta hacer más legible la duda porque así no hay quien se aclare.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 10:07 am
haver un swf , carga otros swf mas paqueños externos a este, por medio de un xml, bueno aki viene la pregunta, como hago que cada uno de esos mas pequeños me carge una varible diferente por ejemplo de un txt, y que a su vez al presionar cada uno de esos mas pequeños me envie a una url distinta , dependiendo de la variable que carge.
ya lo intente pero no envia las variables por la url con load variables num

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 10:09 am
claro todo esto usando geturl

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 04:09 am
Usa prototipos, por que si usas funciones tus variables no se mantendrán independientes amenos de que las metas a un arrego.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 01:59 pm
Lo que puede estar pasando es que cuando das clic al SWF pequeño, cargas la variable, pero no esperas a que termine de cargar y llamas el getURL.
Entonces, te recomiendo que al dar clic sobre el SWF pequeño, cargues la variable, y esperes a que se cargue, detectando el evento onLoad, y dentro del codigo de onLoad, pongas el código de getURL, para que ya estés seguro que se cargo la variable.

Otra forma de hacerlo es que cargues las variables al mismo tiempo que cargas el XML con los nombres de los SWFs pequeños, y guardes esas variables en un arreglo, y que cuando se termine la carga de cada SWF pequeño, le agregues una propiedad igual a la variable que le corresponde (supongamos que le llamas var1, el código sería: this.var1 = variable del arreglo), así cuando se de clic sobre el SWF pequeño, ya tienes cargada la variable y llamas el getURL con la variable this.var1,

espero que me entiendas.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab