Lo que intento hacer es pasar la dirección del xml como parámetro con FlashVars de esta forma:
Código :
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="300" height="315" title="MiSWF"> <param name="movie" value="miSWF.swf" /> <param name="FlashVars" value="language=en&fuentesXML= xmlFuentes.xml" /> <embed src="miSWF.swf" width="300" height="315" FlashVars="language=en&fuentesXML=xmlFuentes.xml"/> </object>
Aquí la estructuta con bloques

El problema hasta ahorita es que no me está cargando las imágenes del menú cuando hago referencia a una imagen en una dirección absoluta y tampoco me carga los items o subopciones que deben aparecer en el panel también cuando uso rutas absolutas, locales si me funciona, pero quiero hacerlo más genérico, sin necesidad de crear un swf por cada carpeta donde esté la página en donde se incrusta.
Muchas gracias, posiblemente me estoy ahogando en un vaso de agua, pero ya me he llevado tiempo intentar solucionarlo.