Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGA DINAMICA DE JPG DESDE SERVIDOR

Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 08:45 am
Hola, soy novato en el foro y principiante en actionscript.

Tengo un problema al que no le veo ningún sentido.

Quiero cargar imagenes jpg externas en mi pelicula.

Utilizo este codigo:

this.foto_mc.loadMovie("images/"+nombres_array[numero]+".jpg");

el problema es que cuando pruebo la pelicula en mi ordenador, funciona
pero cuando subo la pelicula y las imagenes al servidor, no carga ninguna imagen.

He probado con la ruta completa. también con:
this.foto_mc.loadMovie("../images/"+nombres_array[numero]+".jpg");
y con:
this.foto_mc.loadMovie("./images/"+nombres_array[numero]+".jpg");
y tambien con:
this.foto_mc.loadMovie("/images/"+nombres_array[numero]+".jpg");

pero con ninguna de estas formas funciona, sin embargo la pelicula en mi disco funciona.

Evidentemente las imagenes estan en su correspondiente carpeta images en el servidor.

Espero que alguien tenga una solucion para mi problema.

Muchas gracias. :(

Por pepeli

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 09:38 am
Intenta con rutas absolutas, algo como:


http://www.tusitio.com/tuCarpeta/tuArchivo.jpg





:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:28 pm
la ruta debe hacer relación DESDE el html que carga la película, o usa rutas absolutas como ya te dijeron. ahora, hay que ver la seguridad si es flash 8.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 01:45 am
Creo que no está subiendo la foto. Fijate si tiene un tamaño no mayor de 50 K, si es más que eso, creo que no sube por el peso.
Para estar seguro de que es algo como eso, hace esto: colocá un campo texto en el escenario, en cualquier lugar, y colocale nombrede Var "ejemplo" (sin las comillas), y en vez del loadMovie colocá esto root.ejemplo=nombres_array[numero];
Esto para comprobar que el nombre del archivo jpg está correcto, si lo está, hay un problema de peso del archivo.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.