Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga dinamica de SWF

MensajeEscrito el 15 Jun 2005 01:57 am
Hola:

No encuentro respuesta a mi duda y me parece que debe ser algo obvia. Me he conseguido varios archivos SWF de varios lugares en la red.

Creo un nuevo SWf que llamaremos madre.swf, de ahi quiero llamar a todos los swf's que consegui externamente, lo hare por medio de un solo Clip de pelicula, mi problema es que quiero cargar el primero, cuando este termine de reproducir, cargar el segundo y asi sucesivamente.

Suena facil, pero simplemente no lo he podido hacer (que pena) :?

El problema es que cargo el primero y luego?????????, ¿como saber cuando termina, para lanzar el segundo?, no puedo establecer un tiempo con setinterval, ya que no todos duran igual y lo ideal seria que todo fuera automatico y dinamico

Espero me puedan ayudar :wink:

Por antoniochz

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 03:44 am
pues...mmmm... pon una condición mas o menos
si " MC._currentframe = final" cargar el sgte. el problema sería saber cuantos frames tiene cada pelicula, creo q podrias hacer un contador solo para saber cuantos tiene (o más o menos calcularlos), aunke lo mejor sería q te consigas un destripador de swfs y le pongas directamente codigo en el último frame de cada uno, llamando al sgte. saludos ^^

EDIT: existe la función _totalframes.. revisala :wink:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:29 pm
Muchas gracias por la sugerencia, lo intentare...

Alguien conoce algun otro metodo???, estoy atorado en eso... y es que destripar los SWFs me es imposible, o bueno no seria correcto ya que lo que espero es que todo esto sea dinamico...

Por antoniochz

31 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:31 pm
mmm ya lo hice y si funciona con ese metodo, solo es una linea.... en fin saludos

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 06:35 pm
No podrias publicarla para darle un vistazo? :P

Por antoniochz

31 de clabLevel

Mexico DF

firefox