Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga externa, AYUDA!!!

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 01:38 am
Hola
estoy teniendo problemas para cargar una pelicula dentro de otra.
El tema es asi:
hice todo el sitio en flash, en la parte de portfolio hice un menu donde cada boton llama a una
pelicula (q se carga en la peli principal), q a su vez funciona como botonera
y ésta llama a otra pelicula que se carga en la principal. Medio lio, no?

Para hacerlo mas facil le puse nombres a las peliculas y clips contenedores:

PELICULA PRINCIPAL: "principal.swf"

Pelicula tipoMenu: "menu.swf"

Pelicula con el contenido a mostrar: "contenido.swf"

nombre del clip donde contendra el "menu.swf": "hola"

nombre del clip donde contiene el "contenido.swf": "cuadroblanco"

web07 y portfolio son carpetas.

Entonces al boton que esta en "principal.swf" le puse el siguiente codigo:

on (press) {loadMovie("http://www.misitio.com.ar/web07/portfolio/menu.swf",_root.hola);
}

La cosa es que lo llama y se reproduce, pero tarda mucho tiempo en mostrarse.Y el peso del swf es de "5k" !!,
lo mismo me pasa con el swf que tiene que cargarse cuando "menu.swf" lo llama, y eso q pesa "50k".
A continuacion les paso el codigo q puse en uno de los botones del "menu.swf" :

on (press) {loadMovie("http://www.misitiocom.ar/web07/portfolio/contenido.swf",_root.cuadroblanco);
}

Espero me hayan entendido, alguien tiene idea porque pasa que tardan tanto en cargar y mostrarse???

Gracias!!

Por sachu

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:36 am
Creo saber que es, tiene algo que ver con la importación en el primer fotograma, pero pásate el fla y te ayudare.
bye

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 09:23 am
hola primero asegurate que el mc vacio donce cargan los demas mc tenga bien puesto el nombre de instancia,
segundo
on (release) {
loadMovie ("web07/portfolio/menu.swf", "_root.hola");
}
on (release) {
loadMovie ("web07/portfolio/contenido.swf", "_root.cuadroblanco");
}
no te comas las comillas de "_root.hola" ni de "_root.cuadroblanco" aparte si copiaste y pegaste el codigo de tu boton fijate que falta el . (punto) antes de com, si los MC que estas cargando dentro del contenedor tienen interactividad hacen referencia a _root dentro de ellos mismos debes utilizar _lockroot en ellos de otro modo las cargas o las referencias se iran a _root de la pelicula contenedora :roll: asegurate de que tu pelicula principal este en la raiz del sitio o cambia el path en loadMovie dependiendo de en donde este yo lo escribi tomando como base que esta el MC principal en la raiz del sitio
Tarda en cargar porque esta cargando desde una URL y depende demasiado de la velocidad de tu hosting hace que la carga sea relativa en vez de absoluta y va de 10 yo tengo funcionando lo mismo aca www.primerhermano.com/galeria.html
saludos y no me mandes tu archivo fuente si no lo registraste antes como propio!! :shock:

Por rootsco

15 de clabLevel

Ultima edición por rootsco el 06 Ago 2007 10:15 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 06:00 pm
chale, cuanta desconfianza, creo que cada quien sabe que onda con sus fla y si has copiado algo, es tu conciencia, retiro la oferta de ayudar bajo el envio de el archivo fuente

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 03:05 pm

fraggz escribió:

chale, cuanta desconfianza, creo que cada quien sabe que onda con sus fla y si has copiado algo, es tu conciencia, retiro la oferta de ayudar bajo el envio de el archivo fuente

Fraggas: Podrias decirme donde crees q esta el error??
y disculpa pero no suelo enviar los .fla.
gracias!

Por sachu

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab