1. tengo una página que contiene un archivo madre llamado INDEX.SWF, en el cargo todos mis otras películas swf en el nivel 1 (se cargan en el centro de la peli)
2. Ocurrre que en mi peli madre un espacio a la izquierda libre donde intento agregar un efecto easing
3. el problema viene aca: puedo cargar el efecto easing como una peli externa llamándolo en el Nivel 2 (funciona bien), pero el problema es que tengo una de mis películas externas que cargan en el nivel 1 y ocupa casi toda la pantalla, alli viene el problema, ya que la peli cargada en el nivel 1 y nivel 2, se ejecutan al mismo tiempo
4. probé a colocar mi efecto easing en un movie dentro del index, pero no se ejecuta al llamarlo
5. probé a copiar el efecto dentro de una capa en mi Escena principal del Index, el resultado, ejecuta bien el easing pero detiene la carga de los demás objetos de mi pelicula
Ante todo lo expuesto amigos, cómo soluciono el problema?, la carga externa era la mejor solución, pero debe hacber un método de parar la carga del nivel 2 cuando llamo a mi peli que ocupa todo el sitio.
Espero sus comentarios.