Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga Externa

MensajeEscrito el 29 Feb 2008 10:23 pm
hola amigos, tengo un problema al kerer cargar un swf externo que tiene un video flv, el problema es ke cuando lo llamo desde su carpeta no me carga pero cuando pongo dentro de la carpeta donde esta mi swf principal si lo llama, cual es el problema.

contenedor.loadMovie("video1.sfw"); ==> Si lo carga

contenedor.loadMovie("videos/leccion1/video1.sfw"); ==> No lo carga, pero si llamo a otro ke no tiene el flv si carga. Como puedo solucionarlo?
Gracias.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Genero:Masculino  

Huantalandia

msie7
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 10:39 pm
fijate de q los swf del skin player esten en la misma carpeta, eso es lo primero q se me ocurre

Por el_putas

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 03:19 am
si estan en la misma carpeta, pero eso solo me ocurre con los swf que tienen un video pero un swf con simple animacion me carga sin problemas.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 12:55 pm
he hecho exactamente lo mismo en mi pc con el mismo codigo y mismas capetas y siempre me cargan bn los videos :? y si tienes el swf del skin, el flv y el swf q llamas en el mimo nivel no deberia poner problemas, sera algo q el nivel del target "contenedor"?

Por el_putas

58 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 11:19 pm
si no es abuso :P podrias mandarme el fla por favor, te lo agradeceria.
saludos.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

msie7
MensajeEscrito el 08 Mar 2008 11:55 am
Eso es porque el swf que contiene el vídeo no lee desde la ruta donde se encuentra, sino que lee desde donde está el principal. A mí me ha pasado muchísimas veces con otro tipo de programas. Prueba a poner la ruta completa del archivo .flv

Por mcapu

181 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab