Hace un tiempo realicé con éxito el tutorial "Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader" (http://www.cristalab.com/tutoriales/15/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader).
Asta ahi todo OK...
Mi problema surge debido a que lo que en el tutorial es la película principal, en mi caso es la secundaria, convirtiendo la secundaria del tutorial en mi terciaria... me explico? (soy conciente que es medio enredado).
Ésto supongo es lo que causa mi problema en cuestión: cuando pruebo la película principal en donde cargo mi secundaria y desde esta ultima llamo a mi terciaria si bien se cargan todas las pelis ok no se ve la barra de precarga que indicaría la carga en progreso en la secundaria de la terciaria... ahora bien: si yo abro directamente mi secundaria (primaria en el tutorial) todo funciona perfecto y la barra de precarga se muestra perfectamente.
Estuve intentando indagar en el foro, en otros tutoriales y rezándole a todos los Dioses que conozco pero lamentablemente no puedo solucionarlo... (aclaro, soy novato en AS... no se si se nota =P), yo supongo tiene que ver con _root, puede ser?
Gracias por vuestra atención