hola amigos un saludo cordial recurro a ustedes si me pueden ayudar con este peke;o detalle que tengo estoy construyendo este site
http://www.rafaelibanez.com/PREVIEW/home.html y en este foro consulte un tutorial deprecargas de jpg y swf con moviecliploader, el detalle es el siguiente si visitan este link les parecera la entrada del site le dan donde dice WEB SITE, y aparecera una imagen en el centro del lado izq de esaimagen podran poner el cursor y les aparecera el menu en la parte de portafolio se van a donde dice TRAVEL que es la unica galeria existente porel momento, aqui podran ver que al cargar la primera imagen sale un cuadro blanco ke simula el cargador ( hecho con el tutorial de este foro la diferencia es que en vez de usar ROOT estoy usando THIS por que es un MC que contiene la galeria ( si alguien quiere el codigo de la galeria con gusto se lo hago llegar a su mail ) bueno el chiste es que cuando ustedes cargen la galeria dellado derecho de lafoto pondran el mouse y les mostrara los thums inmediatamente denle next en las flechas de los thums para que vean que la segunda pagina de ellos no sea terminado de cargar y aparece una animacion de un circulo ahi... el detalle es quesi ustedes le pica a uno de esos thums ke no estan cargados deberia de aparecer el cuadro blanco que aparecio al principio cuando se cargo la primera imagen de lagaleria... pero no aparece.... tengo ya 4 dias tratando de averiguar... porque no aparece si ustedes tienen alguna idea o algun tutorial quepueda leer mas afondo de los agraderecia....aqui les pongo el codigo...
var rut:Movieclip = this. ojo en esta linea !
/*LOADERS CON FADE IN PARA LAS FOTOS GRANDES*/
Gde_listener.onLoadStart = function(charger) {
trace("comiezo");
charger._visible = true;
rut.attachMovie("mc_cargador","barra_mc",_root.getNextHighestDepth());
rut.barra_mc._y = rut._y/2;
rut.barra_mc._x = rut._x/2;
};
Gde_listener.onLoadProgress = function(charger) {
trace("estoy cargando");
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
rut.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//charger._visible = false;
charger.stop();
};
Gde_listener.onLoadComplete = function(charger) {
trace("carga completa");
//Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra
rut.barra_mc.removeMovieClip();
//Y mostramos el objeto
charger._visible = true;
charger.play();
};
Gde_listener.onLoadInit = function(charger) {
charger._parent._visible = true;
trace("muestro");
var Fade_Gde:Tween = new Tween(charger, "_alpha", Elastic.easeOut, 0, 100, 30, false);
};
Gde_Img.addListener(Gde_listener);