Buenas tardes a todos!

He acabado mi web, la estoy provando en red, pero he visto que me va muy muy lenta, ahora estoy reduciendo las imagenes de PNG (que siempre me habian dicho que ocupaban menos, pero se be que el JPG aun ocupa menos i se be igual, en fin...) lo que quiero es hacer un cargador simple para que al esperar no se me quede la pantalla sin nada i me salga el cargador hasta cargar la pagina (swf) nuevo.

El codigo lo pongo en una capa vacia, creo un fotograma clave i lo pongo alli, el action script es el siguiente:

Código ActionScript :

lastFrame = 1;

function loadedIndicatorFrame() {
   var newFrame = int((_parent.getBytesLoaded() / _parent.getBytesTotal()) * 65) + 2;
   if (newFrame - lastFrame > 4) { 
      lastFrame += 4;
      loadedText = int(_parent.getBytesTotal() / 1024 * (lastFrame - 2) / 65) + "kb de " + int(_parent.getBytesTotal() / 1024) + "kb";
   } else if (newFrame - lastFrame > 0) { 
      lastFrame++;
      loadedText = int(_parent.getBytesLoaded() / 1024) + "kb de " + int(_parent.getBytesTotal() / 1024) + "kb";
   } else { 
      loadedText = int(_parent.getBytesLoaded() / 1024) + "kb de " + int(_parent.getBytesTotal() / 1024) + "kb";
   }
   return lastFrame;
}

Lo que no se es como o donde pongo el nombre de mi cargador que ize en un archivo a parte, quizas deva estar en el mismo archivo (es decir hacer un moviclip) del cargador, pero de todas formas donde pongo el nombre de esete en el codigo script para que me lo encuentre?

espero puedan ayudarme y pronto ya que tengo que colgar la web en... ya! jeje

gracias de antemano, si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho! i si tienen alguna otra opcion tb!
[BOFH]Cuando publiques código AS enciérralo entre las etiquetas [*as] y [*/as] para mejorar la legibilidad[/BOFH]