Vengo por aqui porque tengo un problema que no se como solucionar. He estado haciendo pruebas y nada, asiq ue vengo a ver si alguien puede tenderme una mano amiga. Intentare explicarme lo mejor posible.
Estoy haciendo un proyecto en flash cs3 con AS3. Es una aplicacion cliente alojajada en un servidor JBoss. Tengo una carpeta en deploy con mi proyecto y en otra un chat gratuito en jsp. el chat es el siguiente:
[url=http://www.web-tech-india.com/software/jsp_chat.php][/url]
Poco a poco. En mi aplicacion tengo varias ventanas emergentes al modo de las del windows. Son esas ventanas donde voy cargando los contenidos que voy necesitando. En ocasiones necesito cargar contenidos web, para lo que uso la libreria externalInterface de AS3, llamo al html que genera la aplicacion,donde esta mi swf embebido y coloco un iframe en la posicion que me interesa de mi aplicacion para que parezca que el contenido web esta cargado en mi ventana. Espero que me vayais entendiendo.
El caso es que cuando cargo una pagina web como la wiki o similar, va perfecto que seria el caso siguiente:
Código HTML :
function loadIFrame(url){
document.getElementById("myFrame").innerHTML = "<iframe id='myIFrame' src='" + url + "'frameborder='0' target='contenido'></iframe>";
}siendo estas las funciones de posicionamiento y dimensionado:
Código HTML :
function moveIFrame(x,y,w,h) {
var miObjeto = document.getElementById("myFrame");
miObjeto.style.left = x + "px";
miObjeto.style.top = y + "px";
var miObjeto2 = document.getElementById("myIFrame");
miObjeto2.width = w + "px";
miObjeto2.height = h + "px";
}Esto hace que mi aplicacion siga cargada en el explorador (firefox) y que el iframe solo aparexca en las posiciones que quiero en mi ventana.
El problema es que si quiero cargar el chat del siguiente modo:
Código HTML :
function loadIFrame(url){
document.getElementById("myFrame").innerHTML = "<iframe id='myIFrame' src='http://localhost:8080/chat/login.jsp'frameborder='0' target='contenido'></iframe>";
}Me desaparece mi aplicacion y carga el chat en la ventana completa, no en las posiciones que le marco yo.
Teneis alguien idea de porque me puede pasar eso? espero haberme explicado correctamente. Si necesitais mas detalles, decirmelo. Muchisimas gracias de antemano. Os necesito mas que nunca!
gracias.