Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargando un chat.Importante

MensajeEscrito el 08 Jun 2009 10:56 am
Hola a todos.
Vengo por aqui porque tengo un problema que no se como solucionar. He estado haciendo pruebas y nada, asiq ue vengo a ver si alguien puede tenderme una mano amiga. Intentare explicarme lo mejor posible.
Estoy haciendo un proyecto en flash cs3 con AS3. Es una aplicacion cliente alojajada en un servidor JBoss. Tengo una carpeta en deploy con mi proyecto y en otra un chat gratuito en jsp. el chat es el siguiente:

[url=http://www.web-tech-india.com/software/jsp_chat.php][/url]

Poco a poco. En mi aplicacion tengo varias ventanas emergentes al modo de las del windows. Son esas ventanas donde voy cargando los contenidos que voy necesitando. En ocasiones necesito cargar contenidos web, para lo que uso la libreria externalInterface de AS3, llamo al html que genera la aplicacion,donde esta mi swf embebido y coloco un iframe en la posicion que me interesa de mi aplicacion para que parezca que el contenido web esta cargado en mi ventana. Espero que me vayais entendiendo.

El caso es que cuando cargo una pagina web como la wiki o similar, va perfecto que seria el caso siguiente:

Código HTML :

function loadIFrame(url){

document.getElementById("myFrame").innerHTML = "<iframe id='myIFrame' src='" + url + "'frameborder='0' target='contenido'></iframe>";

}

siendo estas las funciones de posicionamiento y dimensionado:

Código HTML :

function moveIFrame(x,y,w,h) {
      var miObjeto = document.getElementById("myFrame");
      miObjeto.style.left = x + "px";
      miObjeto.style.top = y + "px";

var miObjeto2 = document.getElementById("myIFrame");
      miObjeto2.width = w + "px";
      miObjeto2.height = h + "px";

}

Esto hace que mi aplicacion siga cargada en el explorador (firefox) y que el iframe solo aparexca en las posiciones que quiero en mi ventana.
El problema es que si quiero cargar el chat del siguiente modo:

Código HTML :

function loadIFrame(url){

document.getElementById("myFrame").innerHTML = "<iframe id='myIFrame' src='http://localhost:8080/chat/login.jsp'frameborder='0' target='contenido'></iframe>";

}

Me desaparece mi aplicacion y carga el chat en la ventana completa, no en las posiciones que le marco yo.
Teneis alguien idea de porque me puede pasar eso? espero haberme explicado correctamente. Si necesitais mas detalles, decirmelo. Muchisimas gracias de antemano. Os necesito mas que nunca!
gracias.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:41 am
¿Revisaste el JS que usa el chat? Quizás esté diseñado para usar ventana completa, y sea lo primero que intenta hacer

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:44 am
hola solisarg.
muchas gracias. Estaba ahora mirando eso, pero no daria igual? quiero decri que si yo lo estoy cargando dentro de mi iframe con unas dimensiones dadas, no deberis cargarlo ahi?
No has visto nada raro en el codigo del html que he puesto verdad?
mcuhas gracias de nuevo

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 11:58 am
Si cargas mi página y me permites JS, tranquilamente puedo intentar abrir ventana nueva y cargarme allí. Lo que pusiste no tiene nada de raro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:01 pm
lo primero que me perdones las molestias y gracias.
que quieres decir con "Si cargas mi página y me permites JS, tranquilamente puedo intentar abrir ventana nueva y cargarme allí"??
Que te pase alguna archivo o algo? no te he entendido
cual es tu pagina?

:p

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:13 pm
Nop, es una forma de decir esto: si cargas una página cualquiera que tiene JavaScript, ese código cargado puede intentar ejecutarse en una ventana a pantalla completa, usando window.open por ejemplo. Para saberlo, debes analizar el JavaScript que estas cargando.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 12:17 pm
ammm. ok ok.
Muchas gracias de todas formas. Voy a seguir mirando el codigo entonces pero no veo gran cosa.... lo intentare hacer y si veo que no pensare en abrirlo en una ventana nueva del explorador usando lo del navegateToURL que cre que funcionaria y seri una opcion.
Gracias jorge.

Por illo_guay

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab