Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar antes de empezar la web

MensajeEscrito el 14 May 2007 04:20 pm
Hola.
HE diseñado una web en la que el menu principal y algunos apartados de la misma se encuentran en lo que he llamado principal.swf. Esta ocupa unos 80 o 90 kb. No mucho la verdad, pero el problema viene porque tengo unos botones que cargan unas fotos mediante loadMovie. En ese momento se me relentiza unos segundos, tampoco mucho, ya que los arcivos que carga son entre unos 40 y 70 kb (incluso 80kb creo recordar).

Me gustaria saber si hay alguna manera de cargarlos antes (los .swf). No necesariamnte al principio de la web.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:32 pm
Si necesitas que esos botones estén disponibles desde el principio, puedes modificar el cargador de la web para que incluya la carga de esos swf. Si no pues se pueden cargar en cuanto empiece a reproducirse el flash, así tarda menos en empezar y aprovechas que deja la conexión libre para bajar los botones.

O sea, al loadMovie le puedes llamar cuando quieras... no se si es esa tu duda.

Por kornshell

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:33 pm
Pues la manera en que puedes hacer que las imagenes no se tarden en cargar es poniendo las imagenes estáticas, puesto que cuando lo cargas con loadMovie, flash busca por las imagenes y las carga en tiempo de ejecución, lo cual lo hace mas lento, si lo que quieres es cargar imagenes dinámicas, entonces te recomiendo que pongas una imagen estática mientras la nueva se carga, pero si no es lo que necesitas, entonces puedes hacer algo en javascript para que se encargue, algo como, que primero cargue el swf y luego meterle codigo html, algo así como primero cargar una pagina con SWF y luego cargar el codigo HTML restante de la pagina.. pero no creo que sea muy óptimo.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 07:43 pm
realmente puedo acer un loadmovie en cualquier momento... es muy cierto¡¡¡

Pues lo que voy a probar es ha hacer el loadMovie una vez se cargue la pagna princpal. Cargare ese loadMovie pero como hago para que realmente no se vea? Lo pondre para que se cargue en algo que no exista,asi cuando apretes al boto que carga ese .swf ya estara cargado.. Lo probare¡¡¡¡

Al principio me referia a algo como lo de javascript que trae dreamweaver... lo de cargar imagen antes de... o algo asi... y averemos¡¡¡
Gracias de todas formas.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 09:50 pm
mhh... por que no haces algo como ponerlo en un div... , y modificas el valor de el tamaño con javascript con el flash, para cuando pase la bandera de que ya se cargò lo muestras? es un trucazo, pero igual sirve... esa es otra opcion.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab