desde la primer escena quiero hacer una carga de variables para tener dos idiomas dentro de mi proyecto y cree la siguiente funcion
Código :
idioma1 = function (){
System.useCodepage = true;
loadVariables("espan5to.txt","_root");
cclose.loadVariablesNum("espan5to.txt",0);
ayuda.loadVariablesNum("espan5to.txt",0);
califi.loadVariablesNum("espan5to.txt",0);
tester.loadVariablesNum("espan5to.txt",0);
};
idioma2 = function (){
System.useCodepage = true;
loadVariables("engli5to.txt","_root");
cclose.loadVariablesNum("engli5to.txt",0);
ayuda.loadVariablesNum("engli5to.txt",0);
califi.loadVariablesNum("engli5to.txt",0);
tester.loadVariablesNum("engli5to.txt",0);
};cada funcion es un archivo diferente, un idioma diferente, entonces atravez de sus respectivos botones los mando a llamar y que de ahi pasen al inicio del proyecto, tematicamente seria asi
escena idioma > selecciona un idioma y carga su archivo correspondiente entonces vete a la siguiente escena...
si me carga las variables en todas las ecenas siguientes pero los campos de textos que se encuentren en la linea principal atravez de loadVariables("talarchivo.txt","_root"); el problema es que no me carga las variables dentro de los textos que se encuentren dentro de un clip de pelicula, y ya intente varias configuraciones aparte de las que trae la funcion de arriba, tambien he intentado enviarlas por target pero no haymanera de hacer cargar las variables dentro de los movieclips, la unica manera en que carga las variables atravez del boton, es que el boton se encuentre en la misma escena, o que el movie clip tenga la modalidad de boton, pero ni de una ni de otra manera a mi me funciona, alguien tiene sugerencias?? AUXILIO
Etiquetas [code] gracias al SWAT Team