Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Automaticamente Labels en Flex

MensajeEscrito el 14 Jun 2006 03:55 am
Buenas dias, tardes noches o la hora que sea cuando lean esto jejeje,esto desarrollando apenas en inicio una aplicacion para flex, el problema es que he visto que puedo cargar automaticamente dentro de un datagrid los datos de un arreglo de x campos, peor me gustaria hacer eso en labels, ya pude cargar labels con mis datos de una base de datos, usando el Text:{bd.ejemplo.algo}, pero no se como generarlos automaticamente N veces dependiendo de mi arreglo, se que es con un ciclo o looping como encontre en la red, pero no me funciona, no se como cargar una variable con el tamaño de mi arreglo ni como cargar automaticamente labels.... ojala pudieran ayudarme, por lo pronto usare puro DataGrid...

Por su atencion muchas gracias buen dia a todos....

Por mandrake07

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 02:53 pm

Código :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" applicationComplete="ponBoton()">
   <mx:Script>
      <![CDATA[
         import mx.controls.Label;
         var tuLabel:Label;
         var i:Number;
         function ponBoton(){

for (i=0;i<=6;i++){
              tuLabel=new Label;
             tuLabel.text = "Este es el Label #" + String(i);
             tuLabel.id = "Label" + String(i);
             tuLabel.y=i*10;
             addChild(tuLabel);
          }
         }
      ]]>
   </mx:Script>
</mx:Application>

espero sea esto lo que quieras, por cierto, porque no te gusta el datagrid?, mediante estilos le puedes dar una apariencia parecida a lo que quieres hacer.

saludos ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 07:57 pm
jajajaja gracias pues si, estoy usando el datagrid y se ve mejor y le puse campos de textarea abajo, para que el item que seleccionen del datagrid salga la descripcion completa abajo y se ve bien, me agrado como se ve, gracias por lo del ciclo....

Oye tu sabes como pasar variables de flex a mi php, me imagino es similar al flahs con loadvars pero estuve buscando y no encuentro, nada de POST Y LOADVARS, ya que envio un parametro y no hay problema, pero mi php recibe 3 variables mas, 3 campos de textos que uso dentro dem i php, pero no se como darle para enviarlos desde mi flex..... espero si me haya explicado bien...

jejeje gracias eres muy lista.... :D

Por mandrake07

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 09:34 pm
http://www.cristalab.com/files/ozon3/flex.zip

bajate este ejemplo, es el de la conferencia de freddie sobre flex

ah, si quieres que te funcione, cambia result por lastResult [eso es si usas la Beta 3 de Flex..]

espero te sirva
saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 11:09 pm
gracias, ese ejemplo si pude desarrollarlo, mira esto es mas o menos lo que estoy haciendo en forma primaria por ahora

www.uniauto.com.mx/demos/FLEX2/bin/victor3.html

en la primera pestaña, inspeccion sale bien sin problemas, pero en buque se supone debo enviar el contenido del primer combobox y eso si se, pero el contenido de los otros 3 campos debo pasarlos, uno no es campo de busqueda si no una condicion, y las fechas debo pasarlas para poder convertirlas en un formato e nel cual estan dentro de mi php, entonces esa es mi duda como enviar las variables de flex a php, pero no tanto para hacer la busqueda si no para usarlas como condicionantes........

ojala pudieras ayudarme con esto.... si esta algo dificil, por ello mencionaba lo de que en flash se usaban POST y LOADVARS... pero aun no encuentro en flex como hacerle......

Por mandrake07

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab